Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Violeta Isfel causa polémica por foto explícita en la cama sin panties

Violeta Isfel causa polémica por foto explícita en la cama sin panties
Violeta Isfel causa polémica por foto explícita en la cama sin panties

Violeta Isfel causa polémica por foto explícita en la cama sin panties. La actriz desató dudas sobre un hackeo debido a la publicación de una imagen bastante subida de tono y que poco tiempo después borró.

El domingo por la noche la actriz Violeta Isfel sorprendió a sus seguidores en Instagram al mostrarse con poca ropa, lo que desató las dudas de algunos acerca de si su cuenta habría sido hackeada.

Puedes leer también: Cynthia Klitbo responde a Vanessa Guzmán por decirle envidiosa

Así es, la actriz de telenovelas decidió compartir en la red social, en la que tiene más de un millón de seguidores, se mostró en lencería, recostada sobre una cama.

View this post on Instagram

A post shared by Violeta Isfel (@violetaisfel)

Pero no fue solo el atuendo que eligió Violeta, sino su pose lo que “encendió” Instagram, pues la actriz puso una de sus manos sobre su zona íntima, ya que no portaba panties. Su look consistió solo en un bustier negro, con algunos adornos y medias del mismo color.

Violeta Isfel causa polémica por foto explícita en la cama sin panties

“Porque la vida se trata de disfrutar simplemente el aquí y ahora”, escribió para acompañar la publicación que había alcanzado los más de 50 mil likes y más de mil comentarios. “Mi esposo les desea ¡Buenas noches!. Atentamente, Dios Padre y Diosa Madre universales”, añadió en su publicación.

Si bien en varios de los comentarios celebraron a Isfel por mostrar su lado más sensual, otros desaprobaron la imagen. “Siempre me ha encantado, pero esta foto no, qué desatino”, “pensé que le habían hackeado la cuenta”, “¿es real esto?”, se leía en algunos de los mensajes.

La foto fue borrada poco después de ser publicada, por lo que muchos fans de la actriz consideran que su cuenta podría haber sido hackeada, sin embargo, la imagen ya circula en otras redes sociales, como Twitter, donde Isfel se ha ganado decenas de halagos, aunque también hay quien ha expresado su desagrado.

Esta no es la primera vez que Violeta Isfel publica fotos candentes. El pasado mes de abril subió una imagen en la que aparece desnuda, también en la cama.

Más noticias para leer

Anuncios