Entretenimiento

“Vivo el momento sin pensar en el pasado”: Christian Nodal tras su rompimiento con Belinda

Christian Nodal sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales a casi dos semanas de haber hecho público su rompimiento con Belinda.

El intérprete participará durante la gala de los Premios Lo Nuestro 2022 donde realizará un homenaje a Vicente Fernández junto a los cantantes Ángela Aguilar, Eduin Caz, Camilo y David Bisbal, bajo la dirección de Pepe Aguilar.

“Esta noche se va a sentir toda nuestra cultura mexicana, hicimos un homenaje a don Vicente y estoy muy emocionado, muy contento por el resultado, espero que les guste mucho a todos ustedes con mucho respeto y con mucho cariño para todos los fans de don Vicente”, dijo Christian Nodal durante la entrevista concedida a Univision.

No obstante, al ser cuestionado sobre cómo se siente tras la polémica que se desató por el fin de su compromiso matrimonial, el cantautor mexicano confesó que por ahora solo prefiere pensar en su vida profesional.

“Yo vivo el momento sin pensar en el mañana, sin pensar en el pasado tampoco, simplemente disfrutando de todas las bendiciones que Dios pone en el camino, en el momento, y agradecido por todo lo que está pasando en estos momentos”, recalcó Christian Nodal.

De esta forma, Nodal dejó claro que ya no le interesa saber nada de la artista española, por lo que actualmente está disfrutando de los éxitos que sigue cosechando en el terreno musical.

Te podría interesar: Gabriel Soto se niega a convertirse en suegro

Sigue las noticias en Facebook

 

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News