Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vocalista de Enanitos Verdes se encuentra en terapia intensiva

Horacio Eduardo “Marciano” Cantero, Vocalista del grupo Los Enanitos Verdes, ha preocupado a sus fans, pues se informó que se encuentra internado en “terapia intensiva”.

Según información, la sobrina del músico de 62 años confirmó que el vocalista ingresó el pasado 29 de agosto en la clínica privada Cuyo, en la ciudad de Mendoza, Argentina, por un problema de afección renal.

“Fue operado el lunes, está en terapia intensiva, de a poco va a mejorar”, reveló un amigo del integrante del exitoso grupo de rock en español al diario El Clarín.

Cabe mencionar que aseguraron que “Marciano” había regresado a vivir a su provincia natal, sin embargo, hace semanas sufrió complicaciones renales que finalmente derivaron en la extirpación de uno de sus riñones.

Hasta el momento, ningún miembro de la emblemática banda argentina ha emitido más información sobre su líder, por lo que se espera que en breve se den a conocer todos los pormenores del estado de salud de Cantero.

Enanitos Verdes forma parte de la época dorada del rock en español de los años ochenta y junto con Soda Stereo, Hombres G, Maná y Radio Futura, entre otros, crearon distintos éxitos que hasta la fecha siguen ganando adeptos.

Te puede interesar: Omar Chaparro será Joker en la nueva película de Batman

Más noticias para leer

Anuncios