Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vocalista de Los Enanitos Verdes muere por complicación renal

Muere Marciano Cantero, vocalista de Los Enanitos Verdes
Muere Marciano Cantero, vocalista de Los Enanitos Verdes

El vocalista de la banda argentina “Los Enanitos Verdes”, Marciano Cantero, falleció la tarde de este jueves a los 62 años, luego de haber permanecido en terapia intensiva por por una complicación renal.

El intérprete de temas como “Tus viejas cartas”, “La muralla verde” y “Luz de día”, se encontraba hospitalizado en una clínica privada en la ciudad de Mendoza, Argentina, por una complicación renal.

Vocalista de Los Enanitos Verdes muere por complicación renal

Tras la triste noticia de la muerte de Marciano Cantero, su hijo Javier declaró para la prensa que su padre no pudo recuperarse de las complicaciones.

“Después de la operación tuvo momentos no tan buenos. Hoy estaba mejor, pero la verdad es que la situación era critica. La verdad es que no era muy bueno el panorama. Quiero que lo recuerden no solo como él compositor, el cantante, el artista que era sino también como una persona maravillosa y mi mejor amigo en el mundo”, dijo.

De gran trayectoria en el rock en español, Marciano estuvo al frente desde sus inicios en el mítico grupo que se convirtió en uno de los más exportables de la música argentina.

Te podría interesar: Alejandra Ávalos revela que realizará colaboración musical con Sarita Sosa y Manuel José

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Marco Antono Solis, conocido como “El Buki” se despidió en redes sociales de Marciano Cantero, vocalista de Enanitos Verdes, quien murió este jueves a...

Entretenimiento

De ultima hora, se anunció el fallecimiento de “Marciano” Cantero, líder de la mítica banda de rock en español Enanitos Verdes, la noticia causó...

Anuncios