Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Adiós Marciano!…Fallece el líder de los Enanitos Verdes

Adiós Marciano!...Fallece el líder de los Enanitos Verdes
Adiós Marciano!...Fallece el líder de los Enanitos Verdes

De ultima hora, se anunció el fallecimiento de “Marciano” Cantero, líder de la mítica banda de rock en español Enanitos Verdes, la noticia causó conmoción en el mundo de la musica.

Marciano Cantero se encontraba hospitalizado en terapia intensiva después de que le extirparon un riñón y parte del bazo debido a un padecimiento que sufría, su muerte fue anunciada hace apenas unos momentos.

Te Puede Interesar: Vocalista de Enanitos Verdes se encuentra en terapia intensiva

Familiares del músico argentino de 62 años, quien formó parte de la época dorada del rock en español, habían informado horas antes que el querido Horacio Eduardo, mejor conocido como “Marciano” Cantero, se encontraba grave y se temía por su vida.

Hoy, casualmente en la misma fecha en que falleció la reina Isabel II de Inglaterra, otro icono de la historia mundial, el gran Marciano la acompañara con su inseparable guitarra hasta el cielo.

Cantero se encontraba hospitalizado desde el 29 del pasado mes de agosto en la clínica privada Cuyo, en la ciudad de Mendoza, Argentina, afectado por un grave problema de afección renal.

En redes sociales el guitarrista de Enanitos VerdesFelipe Staiti, publicó un listón negro en relación a la muerte de su amigo “Marciano” Cantero, con quien fundó una de las bandas de rock más trascendentales de Argentina.

Seguramente, la mayoría de los amantes del rock en español hoy también entonaran un lamento boliviano sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será, por la partida de este figurón de la música.

Los Enanitos Verdes marcaron historia en la musica de rock en español durante la década de los ochentas, y so considerados de los grupos que mas influenciaron en los jóvenes de toda una generación en America Latina.

Adiós Marciano!…Fallece el líder de los Enanitos Verdes

Más noticias para leer

Entretenimiento

Marco Antono Solis, conocido como “El Buki” se despidió en redes sociales de Marciano Cantero, vocalista de Enanitos Verdes, quien murió este jueves a...

Entretenimiento

El vocalista de la banda argentina “Los Enanitos Verdes”, Marciano Cantero, falleció la tarde de este jueves a los 62 años, luego de haber...

Anuncios