Connect with us

Entretenimiento

Vogue llamó a Rihanna ‘fenómeno’

Vogue llamó a Rihanna 'fenómeno'
Vogue llamó a Rihanna 'fenómeno'

La revista Vogue Australia dedicó un artículo a la cantante Rihanna y se expresó de ella como un fenómeno imparable, en el que resaltó su buena y potente influencia sobre las mujeres.

La publicación en su edición australiana decidió elogiar a la cantante Rihanna en su edición de mayo, denominando “El efecto Rihanna” como un nuevo impulso en todas las mujeres del mundo para abrazar las formas de su cuerpo, aceptándose como son.

En el artículo titulado “Por qué Rihanna es un fenómeno imparable y sin miedo que nos hace sentir bien con nosotros mismos” que realizó la periodista Alison Veness, Vogue Australia destaca las cualidades de la cantante relacionadas con la manera en que ha decidido apoyar a las mujeres para que se sientan felices con las curvas de su cuerpo.

Vogue Australia llamó a Rihanna ‘fenómeno imparable’ y destacó su buena influencia en las mujeres

View this post on Instagram

@vogueaustralia

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

“Desde que su colección de lencería ‘Savage X Fenty lingerie’ salió al mercado hace un año, ella adoptó un enfoque total e innegablemente empoderador para hacer que nos sintamos realmente bien con nosotros mismos, desde adentro hacia afuera, sea cual sea nuestro tipo de cuerpo, cultura, edad o etapa de la vida”, reza el artículo.

View this post on Instagram

@vogueaustralia x @savagexfenty

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Es de recordar que este movimiento comenzó a raíz de que Rihanna recibió fuertes críticas en los premios Grammy del 2018, porque en su presentación junto a DJ Khaled y Bryson Tiller del hit musical ‘Wild Thoughts’, la estrella barbadense lució con unos kilos de más y no el estilizado y tonificado cuerpo que siempre la había caracterizado y al que tenía acostumbrado al planeta entero.

View this post on Instagram

drag.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

“Quizás ella lo ha logrado porque no es la mujer flaca (blanca) prescriptiva. Ella ha abrazado su propio tipo de cuerpo, curvas reales y todo, y no es insegura ni tímida al respecto, lo que para un fenómeno global no se conoce”, agregó la revista en el artículo sobre la cantante.

View this post on Instagram

@vogueaustralia

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Apenas hace dos días Rihanna fue presentada como el rostro de la portada de la revista Harper’s Bazar en la edición de mayo, y ahora vuelve a sorprender, tras revelar ser la imagen de la edición australiana de la revista Vogue.

Robyn Rihanna Fenty, conocida simplemente como Rihanna, o ‘Riri’, es una cantante y diseñadora de Barbados, que saltó a la fama en el año 2007 con su canción ‘Umbrella’, para luego seguir cosechando éxitos como ‘Don’t Stop the music’ y ‘Diamonds’, y colaborar con estrellas internacionalmente famosas como Eminem, Shakira, Justin Timberlake, Paul McCartney, Calvin Harris y Cold Play entre otros.

Fuente: Canal RCN

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Click to comment

Video: Tromba marina turistas en Cancún

Cancún

Rihanna lanza su nueva colección de lencería con candentes fotos

Entretenimiento

Rihanna pagó 700 mil dólares por un respirador para su padre hospitalizado por coronavirus

Entretenimiento

Cielomoto: Sonidos del cielo estremecen a Cancún

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect