Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Walter Mercado dejó horóscopos hasta 2020, incluyó predicciones”


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

“Walter Mercado dejó horóscopos hasta 2020, incluyó predicciones” – Revela una de las sobrinas del prestigiado astrólogo ponceño, Walter Mercado, que su tío habría dejado listo el horóscopo concluido hasta enero de 2020, incluyendo sus predicciones para el nuevo año”, agregó Ivonne Bennet.

“Mi tío dejó el horóscopo terminado hasta enero de 2020 incluyendo sus predicciones para el nuevo año”, agregó Ivonne Bennet. Reveló que uno de los mayores deseos de Walter era que su casa fuera convertida en un museo, por lo que hará las gestiones necesarias. Además, dio a conocer que Walter dejó casi terminado un libro sobre su vida, que aunque no está terminado ella se encargará de concluir.

Las cuatro sobrinas del astrólogo ponceño, Walter Mercado, alistan los actos fúnebres de éste en la funeraria Puerto Rico Memorial, en Santurce, Puerto Rico, a partir del miércoles, a la 1:00 de la tarde, y hasta el jueves.

“Para nuestra familia, éste es uno de los momentos más difíciles”, manifestó Ivonne Benet, quien informó que el sepelio del famoso astrólogo será el viernes en el cementerio El Señorial Memorial Park and Funeral Home, también en Puerto Rico.

“La muerte es, ciertamente, la graduación de la vida y es la entrada a la eternidad… Walter era como nuestro padre, nuestro tío y nuestro maestro de vida, en fin, lo era, prácticamente, todo”, manifestó.

“Estos últimos meses fueron de mucho sufrimiento para nuestra familia, porque estábamos viendo cómo él se nos estaba marchando y no lo podíamos ayudar”, confesó la sobrina.

Benet desea que los restos de Mercado también sean expuestos en el Ateneo Puertorriqueño debido a la gran aportación de éste en el campo de las artes escénicas.

Su familia informó que, después de más de dos semanas internado en el Hospital Auxilio Mutuo, en Hato Rey, el artista ponceño pasó al “plano espiritual” –la noche del 2 de noviembre (cerca de las 9:40 de la noche)- a causa de un paro renal.

De acuerdo con Benet, el también actor falleció en paz y rodeado del amor de su familia.

“Nosotras estuvimos a su lado más de dos semanas, mañana, tarde y noche, al igual que Willie Acosta y todas las personas más allegadas… Aparentemente, Walter quiso morir solo y tranquilo, por aquello de evitarnos más dolor, quizás… Nosotras estuvimos con él hasta el último momento y unos minutos después que nos fuimos del cuarto, falleció… Por este medio, estamos invitando a todo el pueblo a que nos acompañe en la funeraria y el sepelio. Porque, Walter era del pueblo”, explicó Dannette Benet.

En este momento, la familia le pide un espacio a los medios de comunicación para asimilar la pérdida física de Mercado y les agradece todas las muestras de afecto desde que se dio a conocer la triste noticia.

Con información de: Aristegui Noticias

También te puede interesar: Muere Walter Mercado a los 87 años, está confirmado

Más noticias para leer

Estilo y Vida

El horóscopo de hoy, viernes 29 de enero de 2021 ya está aquí. Descubre qué te depara en el amor, la familia, la salud,...

Entretenimiento

Ciudad de México.- Llegó el viernes, así que vamos a checar lo que nos depara el destino para este fin de semana. La astróloga,...

Estilo y Vida

Ciudad de México.- La astróloga Mhoni Vidente presentó el horóscopo para este fin de semana, así es que checa que te deparan los signos del...

México

La llamada “guerra contra el narco” iniciada en 2007 por el expresidente Felipe Calderón, continúa dejando saldo rojo, el recuento fatídico de éste 2020:...

Anuncios