Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Walter Mercado Horóscopos del 6 al 12 de agosto

Walter Mercado Horóscopos del 6 al 12 de agosto

Walter Mercado Horóscopos del 6 al 12 de agosto.- Ya están aquí los horóscopos para esta semana correspondiente al mes de agosto del 2019.

Comienza tu día con las predicciones de Walter Mercado  y mira lo que el destino tiene preparado para ti en el dinero, amor, trabajo y salud.

Horóscopos del 6 al 12 de agosto

Horóscopos del 6 al 12 de agosto

Horóscopos del 6 al 12 de agosto

ARIES

Dale rienda suelta a lo que te dicta tu imaginación y crea arte y belleza. Para lograr mayor éxito profesional y artístico cierra tu mente a todo lo negativo, no te satures de noticias desagradables. Notarás un cambio muy positivo en tu manera de pensar. Ahora te sientes en dominio de tu mente.

TAURO

Impondrás tu originalidad lo que hagas, digas o escribas. Tu palabra será sabia y tu generosidad grande. Tu necesidad de ayudar a otras personas se exalta y esto te hace susceptible a la maldad de algunos. Únete a grupos de ayuda o caridad y estarás seguro.

GÉMINIS

Estarás muy enérgico, perseverante y determinado en todo lo que lleves a cabo. En el zodiaco Géminis representa la mente, la inteligencia, la palabra, la comunicación y ya es tiempo de que comiences a expresar tu verdad en todo su esplendor.

CÁNCER

Te conducirás ahora con mucha seguridad y cordura. Sabrás elegir el buen camino, lo que te llevará a ser valorado y tomado en cuenta. Lo astral te apoya para que puedas lucir tus talentos y habilidades.

LEO

La musa de la inspiración se despertará en tu interior y podrás sacarle provecho a tus talentos ocultos. Continúa estudiando, leyendo y cultivando tu intelecto y tu espiritualidad.

VIRGO

Tienes muchos planes pero no puedes concretarlos o realizarlos. Se impone poner tus ideas o tus pensamientos en orden. Reconocen tu labor y alaban tus logros.

LIBRA

Hazuna lista de todo aquello que deseas lograr y repite al acostarte y al levantarte la lista de esos deseos como si ya se hubieran logrado. Te sentirás más seguro de ti mismo y vas a lograr todo lo que te propongas.

Te puede interesar:“Élite” regresa a Netflix con una nueva temporada

Walter Mercado Horóscopos

Walter Mercado Horóscopos del 6 al 12 de agosto

Walter Mercado Horóscopos

ESCORPIO

Es momento de enfocarte en lo profesional, en tu carrera y en tus metas más inmediatas. Esa respuesta que esperas se retrasa, pero llegará acompañada de buenas noticias.

SAGITARIO

Ha llegado el momento de explorar nuevas ideas y emociones que alterarán tu propia percepción y también la de la gente que en verdad te interesa. Estarás más agresivo y atrevido a la hora de conseguir lo que quieres en tu profesión, negocio o carrera.

CAPRICORNIO

Te llenas de valor para poner en práctica todo aquello que antes no te atrevías a probar. No dejarás que nada ni nadie se interponga en tu camino. Recuperas la fe en ti mismo y te lanzas a conquistar un imperio.

ACUARIO

La energía planetaria te impulsará a sentirte muy independiente y te ayudará en la búsqueda de tu placer personal. Tendrás que tener mucho tacto para que los demás no rechacen tu manera de  manifestar tus ideas.

PISCIS

Serás mensajero de esperanzas y superación. Tu sola presencia inspirara cariño, ternura, afecto y admiración. No permitas que te ignoren. Analiza detenidamente toda situación difícil que se te presente en relación a tu trabajo o a tu familia inmediata.

Te puede interesar:Juan Diego Covarrubias dejó a su esposa porque no puede tener hijos

(Con información de People en Español)

Más noticias para leer

Anuncios