Connect with us

Entretenimiento

Wanda Seux solo espera su muerte “ya no hay mucho que hacer por ella”

Wanda Seux solo espera su muerte “ya no hay mucho que hacer por ella”
Wanda Seux solo espera su muerte “ya no hay mucho que hacer por ella”

Wanda Seux solo espera su muerte “ya no hay mucho que hacer por ella”. La vedette ya se encuentra en un estado bastante delicado de salud.

Sin duda alguna la salud de la vedette argentina de origen paraguayo, Wanda Seux es un tema que ha tenido tristes a muchas celebridades en el mundo de la farándula, en especial a su amigo Alfredo Cordero, quien recientemente reveló que no hay muy buenas noticias al respecto.

Recordemos que durante el transcurso del año, Wanda Seux sufrió varios infartos cerebrales que poco a poco le fueron dejando un gran deterioro en su salud, situación que complicó aún más su estado, luego de que se habían logrado grandes avances en ella tras un infarto similar que sufrió en 2018.

Wanda Seux solo espera su muerte “ya no hay mucho que hacer por ella”

Su amigo, Alfredo Cordero, ha estado cuidándola desde que empezó a tener problemas y fue él quien reveló que lamentablemente la vedette podría ya dejar este mundo muy pronto, pues eran pocas las cosas que en su estado podrían hacerse por ella:

“Ok, se espera que si todo sale bien esté dada de alta la próxima semana, los doctores me comentan que en el caso de Wanda lo único que médicamente que pueden hacer es esperar, a que ella decida trascender o decida dejar este mundo”, dijo Alfredo.

Asimismo, confirmó que la vedette podría fallecer en próximas fechas, debido al daño cerebral que ha sido mucho y ha dejado su organismo expuesto a infecciones respiratorias que podrían desencadenar en su fallecimiento:

“Pues efectivamente, o sea ya medicamente para Wanda en este momento no hay nada más que se puede hacer, ella está en un estado de un daño cerebral muy grande, los médicos lo expresan muy bien, ese daño cerebral trae consecuencias que pueden ser infecciones respiratorias que es un deterioro del cuerpo porque no está al cien por ciento, y pues es algo que es probable”, reveló Alfredo Cordero.

Written By

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Muere Wanda Seux a los 72 años Muere Wanda Seux a los 72 años

Muere Wanda Seux a los 72 años

Entretenimiento

Wanda Seux sufre otro derrame cerebral y pierde el habla Wanda Seux sufre otro derrame cerebral y pierde el habla

Wanda Seux sufre otro derrame cerebral y pierde el habla

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect