Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Muere Wanda Seux a los 72 años

Muere Wanda Seux a los 72 años

Muere Wanda Seux a los 72 años.- Wanda Seux, la famosa actriz y vedette, murió a los 72 años de edad, su muerte fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes de México en redes sociales.

“El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de la ANDI México comunican el sensible fallecimiento de Wanda Seux. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, indicó la asociación en Twitter.

Wanda Seux, cuyo verdadero nombre era Juan Amanda Seux Ramírez, tuvo varios problemas respiratorios e infartos cerebrales por lo que en diferentes ocasiones fue internada en un hospital.

Wanda Seux, fue una actriz que nació el 3 de enero de 1948 en Paraguay, pero se nacionalizó mexicana. Durante sus últimos meses de vida vivió en la Casa del Actor y estuvo bajo los cuidados de este lugar.

Te puede interesar:Recomiendan usar mascarilla durante encuentros íntimos

(Con información de Milenio)

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Wanda Seux solo espera su muerte “ya no hay mucho que hacer por ella”. La vedette ya se encuentra en un estado bastante delicado...

Entretenimiento

Wanda Seux sufre otro derrame cerebral y pierde el habla. La vedette argentina había logrado recuperarse de un primer infarto, pero sus avances logrados...

Anuncios