Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿WandaVision tendrá segunda temporada?

Los fanáticos de WandaVision esperan que haya una segunda temporada de la serie, pero hasta el momento no hay nada confirmado, sin embargo, el director de Marvel, Kevin Feige, ha dejado abierto la posibilidad.

En una sesión de preguntas y respuestas, Feige abortó la posibilidad de que haya una temporada 2 de la serie protagonizada por Elisabeth Olsen y Paul Bettany.

“He estado en Marvel demasiado tiempo como para decir un no o un sí definitivo a cualquier cosa, con respecto a otra temporada de WandaVision. Elizabeth Olsen pasará de WandaVision a la película de Doctor Strange”, dijo.

Feige dejó claro que por el momento no hay planes de rodar nuevos capítulos de la serie exitosa de Disney +, pero aseguró que algunas series tendrán más de una entrega.

“Lo divertido del Universo Cinematográfico Marvel es todo el cruce que podemos hacer entre series y películas. Por lo tanto, variará según la historia. A veces habrá una temporada 2, a veces habrá una película y volverá a ser una serie. Aún no se ha anunciado, pero estamos pensando y planeando segundas temporadas para algunas de las próximas series. Quizás algún día planearemos cinco temporadas de una serie. Pero nos estamos enfocando en ofrecer las temporadas lo mejor que podamos, una por una, hasta el momento”, expresó.

Cabe mencionar que Marvel está preparando otras series para Disney+ como Falcon y el Soldado de Invierno, Loki, Hawkeye, Ms. Marvel, She-Hulk, Moon Knight, Ironheart, Secret Invasion y Armor Wars.

Te puede interesar: Video: Recolectan firmas para eliminar comercial de beso gay

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Disney+ está preparando una serie derivada (“spin-off”) de “WandaVision” que se centrará en Agatha Harkness, el personaje que interpretó Kathryn Hahn. La revista Variety...

Entretenimiento

La serie “WandaVision” llegó a su final. La primera serie de la nueva fase del universo cinematográfico de Marvel contó con una historia llena...

Anuncios