Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Wapayasos a la cárcel: revelan la verdad del pepino, el chico está en coma

Wapayasos a la cárcel: revelan la verdad del pepino, el chico está en coma. El hombre se debate entre la vida y la muerte, y ellos podrían ir a prisión.

Hace unas semanas se hizo público el caso de un joven que se habría ahogado en un show de los Wapayasos con un pepino; ahora se sabe que a pesar de que los integrantes de la agrupación aseguraron que estaba muy bien, hoy se reveló que el chico está en coma y se debate entre la vida y la muerte y se aclara cómo sucedieron los hechos.

La revista Tv Notas asegura que el hombre está hospitalizado pues sufrió asfixia y ahora tiene daño cerebral. Explicó que al momento de hacer la dinámica, los Wapayasos vieron ebrio al hombre, sin embargo, lo dejaron participar.

wapayasos se lavan las manos de accidente del pepino

El supuesto juego consistía en morder un pepino que uno de los Wapayasos le pondría en la boca como simulando un genital masculino, y los pedazos mordidos tirarlos en una cubeta; el joven fue el primero en pasar.

En el primer intento todo bien, sin embargo, a pesar de que el integrante de Wapayasos sabía que estaba ebrio y el juego era riesgoso, mientras el joven mordía el pepino, el payaso hacía movimientos de pelvis empujándole el pepino al interior de la boca, lo que ocasionó que uno de los pedazos se le atorara en el fondo de la garganta y le tapara la respiración y oxigenación del cerebro.

La revista de circulación nacional entrevistó a una persona que conoce a la víctima y a su familia. Y relató que el joven está en coma con pocas esperanzas de sobrevivir.

Wapayasos a la cárcel: revelan la verdad del pepino, el chico está en coma

Pese a que al joven le hicieron la maniobra de Heimlich y vomitó en el escenario, éste siguió mal por lo que lo trasladaron a la oficina del dueño en donde se hizo algo impensable:

“La ‘asistente’ tomó unas pinzas para hielo y se las metió en la garganta para intentar sacarle el pedazo de pepino, y ahí fue cuando el chavo reaccionó y comenzó a respirar desesperadamente, como si apenas le pasara el aire por la garganta, porque se movía como si se estuviera convulsionando”.

Wapayasos a la cárcel revelan la verdad del pepino

Al ver que el joven no mejoraba, la gente del bar decidió llevarlo a un hospital a urgencias, pues el joven estaba muy grave. Sin embargo, lo rechazaron de un hospital privado y de uno público, a las 4 y 6 de la mañana respectivamente, por lo delicado de su estado de salud.

“Tuvieron que ir a un hospital en Texcoco, donde lo ingresaron a eso de las 9 de la mañana, para terminar de extraerle el pedazo de pepino que aún tenía atorado. Cuando llegaron, el chavo apenas podía respirar”.

Por ahora, el joven fue diagnosticado con acidosis metabólica y encefalopatía, es decir, alta acidez en la sangre y un grave daño cerebral.

La familia del joven recibió amenazas de muerte si denuncian el hecho

Lo peor de todo es que, de acuerdo con la fuente, el padre de la víctima no puede demandar al lugar porque supuestamente alguien lo habría amenazado de muerte.

“(…) alguien con influencias está intentando que la verdad sobre lo que ocurrió esa noche no se sepa, pero yo sí sé porque estuve ahí”.

Wapayasos a la cárcel revelan verdad del pepino chico en coma

Él es el único que se está haciendo cargo del muchacho, quien está destrozado, pues aparte de que no sabía sobre las preferencias de su hijo, una persona lo amenazó de muerte si levanta una denuncia en caso de que su hijo muera.

Asimismo, a una amiga del joven, quien lo acompañó durante todo lo que sucedió y quien habló con la fiscalía, también tiene miedo y fue amenazada, aunque no se sabe si fue por parte del equipo de los Wapayasos o por parte del dueño del bar.

Por su parte, el abogado penalista Julio César Salinas dijo que aunque la familia de la víctima no dé continuidad a la denuncia o no denuncie el hecho, el caso se persigue de oficio por el delito de lesiones culposas, y en el caso de fallecer sería homicidio culposo, por lo que es probable que los Wapayasos vayan a prisión.

Fuente: Radio Fórmula / TV Notas / Redacción Turquesa News

Más noticias para leer

Deportes

Fanático del PSV irá dos meses a la cárcel. Más temas: Una vez más Messi es eliminado de la Champions Dylano ‘K’, fanático del PSV...

Internacional

Un accidente en una cárcel dejó por lo menos 51 prisioneros muertos, cuando esta se incendia provocando la intoxicación por humo de la mayoría...

Anuncios