Connect with us
Wapayasos dicen: “Nos ordenaron seguir con el show”

Entretenimiento

Wapayasos dicen: “Nos ordenaron seguir con el show”

Wapayasos dicen: “Nos ordenaron seguir con el show”. Robbie y Brandon, integrantes de la agrupación, dieron su versión de los hechos donde un hombre se atragantó con un pepino.

Durante la transmisión de este lunes del programa Enamorándonos; los integrantes de la agrupación Robbie y Brandon, quienes también forman parte del programa, dieron una explicación de lo que pasó en el show de los Wapayasos la madrugada del domingo, en el que un hombre se atragantó con un pepino.

Wapayasos dicen: “Nos ordenaron seguir con el show”

Wapayasos dicen: “Nos ordenaron seguir con el show”

Los ‘payasos’, explicaron que los contrataron para dar su “show para adultos” en un bar durante la noche del sábado y madrugada de este domingo y que sí “hubo un incidente” durante una dinámica, pero que ello sí auxiliaron al afectado.

“En una de las dinámicas en nuestro show sexy ocurrió un incidente, incidente al cual nosotros rápidamente acudimos a ayudar a esta persona. Posteriormente, el mismo personal de este antro llevó a su gente, gente capacitada”.

View this post on Instagram

😮🤡 @brandondco y @robbiewapayaso aclaran la situación del incidente ocurrido el fin de semana. #Enamorándonos

A post shared by enamorandonostv (@enamorandonostv) on

Wapayasos dicen: “Nos ordenaron seguir con el show”

Robbie detalló que la administración del lugar les dio la orden de seguir con el show y que ello lo hicieron así, sin embargo, en todo momento preguntaron por él afectado.

“Nos dan la orden de que continuemos con el show, de que nosotros veníamos a eso. Y pues nosotros continuamos, sin dejar de preguntar si esta persona se encontraba bien”.

De acuerdo con la versión que dieron, al final de su participación el dueño del bar ‘Spartacus’ se acercó a ellos y les informó “que ya se encontraba fuera de peligro esta persona”

Finalmente, Robbie aceptó que esa noche los Wapayasasos sí ocasionaron un problema, pero no pasó a mayores como se había rumorado en redes sociales, donde se afirmó que el hombre había muerto.

“Esa noche sí ocasionamos un problema, pero no pasó a mayores gracias a Dios”.

Por su parte, Brandon agradeció el apoyo de la gente.

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta