Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Watchmen lanza el trailer oficial para su serie en HBO

Watchmen lanza el trailer oficial para su serie en HBO

Alan Moore y Dave Gibbons publicaron su novela gráfica maestra Watchmen (1986-1987), la industria calificó esta obra como inadaptable a cualquier otro formato que no sea el impreso.

El intento de llevar Watchmen a la pantalla grande se hizo en 2009 con Zack Snyder detrás de las cámaras. La recepción fue dividida por parte de la crítica especializada, pero con un sesgo hacia las calificaciones positivas. En recaudación logró amasar más de 182 millones de dólares.

Watchmen la serie en HBO

En la actualidad, HBO ha conseguido los derechos de la franquicia para realizar una adaptación televisiva. El proyecto no adaptará directamente el cómic Alan Moore puesto que desarrollará una historia diferente localizada en el mismo universo.

A finales de año pasado, HBO ha estado proporcionando adelantos de su serie de Watchmen a través de su perfil oficial de Instagram en donde ha publicado breves fragmentos de videos a manera de avance teaser.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Abandon all hope, ye who enter here.

Una publicación compartida por Watchmen (@watchmen) el

Serie llena de grandes estrellas

Hace un par de días, compartió los teasers más interesantes de su versión televisiva de Watchmen hasta el momento. El Instagram oficial de la serie subió tres videos que muestran una iconografía bastante reconocible por parte de los conocedores de su contraparte impresa.

Sin duda, el trabajo que Damon Lindelof está demostrando con sus avances teaser no es sinónimo de la adaptación definitiva de Watchmen, sí lo es en la cantidad de referencias a la obra de Moore, considerada como una de las mejores de la historia.

Además de contar con un elenco sin igual como la ganadora del Oscar Regina King, Don Johnson, Jeremy Irons, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Yahya Abdul-Mateen II y Louis Gossett Jr.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s not 1985 anymore.

Una publicación compartida por Watchmen (@watchmen) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

Este lunes se dio a conocer la triste noticia de la muerte del actor Angus Cloud, quien es conocido por su personaje Fezco O’Neill...

Internacional

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en Texas, detuvieron un trailer que llevaba 150 personas migrantes indocumentados hacinados en su interior,...

Anuncios