Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Werevertumorro pierde 156 mil pesos por apostarle a México en la Copa Oro

Werevertumorro pierde 156 mil pesos por apostarle a México en la Copa Oro
Werevertumorro pierde 156 mil pesos por apostarle a México en la Copa Oro

El youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, perdió más de 100 mil pesos la noche del domingo al apostar en el partido de México ante Estados Unidos, donde la escuadra tricolor cayó 1-0 en la final de la Copa Oro 2021.

A través de su cuenta de Instagram, Werevertumorro detalló la cantidad que había metido en la apuesta, seguido por unas palabras donde lucía confiado, pues la selección de las barras y las estrellas no jugaría con su equipo titular.

“La verdad no sé si iba a apostar, pero a lo mejor es una buena cábala. Acabo de meter 105 mil 988 pesos a la apuesta de que México ganará la copa. Es imposible que no gane México”, expresó el influencer.

Asimismo, durante el transcurso del partido compartió sus reacciones, donde manifestó emoción, nervios, frustración y finalmente tristeza, tras la derrota de la selección nacional.

Finalmente, el influencer compartió una publicación mediante Twitter contestando a las burlas y críticas de los usuarios de redes sociales.

“Amigos! A los que han apostado y están en este pedo saben que así es y así pasa. ¡Ya le urgía a la gente que perdiera para que “aprendiera mi lección” pura buena vibra y las apuestas son diversión! Mi lana me divirtió a mí y a ustedes durante 30 días, los tqm!!!”, se lee en el tuit.

Te podría interesar: Eiza González dará vida a la diva del cine mexicano María Felix

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

El pasado 11 de noviembre el youtuber, Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, abrió su primer restaurante llamado SAOS en Juriquilla, Querétaro, sin embargo,...

Entretenimiento

Luego de ser hackeado y perder el acceso a su cuenta, el canal de Werevertumorro ha regresado a YouTube de manera oficial. Así lo...

Entretenimiento

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, dio a conocer que su canal oficial de la plataforma Youtube dejó de existir, esto después de no...