Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Will Smith con riesgo de padecer cáncer de colon

Will Smith con riesgo de padecer cáncer de colon.-El actor fue detectado con pólipo precanceroso tras acudir a su primera colonoscopia  a los 51 años de edad.

Will Smith con riesgo de padecer cáncer de colon

Will Smith con riesgo de padecer cáncer de colon.

También te puede interesar: Will Smith obliga a su hijo Jaden a dejar de ser vegano

Detectan pólipo precanceroso a Will Smith

Will Smith sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir el video de su primera colonoscopía y sorpresivamente se le detectó una enfermedad que lo pone en riesgo de padecer cáncer de colon.

El famoso actor de Hollywood explicó que decidió realizarse el procedimiento clínico luego de que su médico Alan Standford, le dijera que es necesario para alguien de su edad.

“Tengo 50 años, así que la gente necesita buscar entre mis cosas”, dijo.

Tras recibir la noticia Will Smith se mostró muy serio y preocupado, sin embargo su médico lo tranquilizó y le explicó que lo que le detectaron fue muy común y que se puede remover con una pequeña cirugía y continuar su vida normal después de tener cuidados especiales en su alimentación y sus hábitos.

“Los resultados arrojaron que se trataba de un adenoma tubular que es tejido precanceroso. Noventa y cinco por ciento de los cánceres de colon surgen de ese tipo de pólipo que estaba en su colon”, le dijo Stanford a Smith al leer los resultados de los estudios.

Los seguidores del protagonista de Hombres de Negro se preocuparon por el resultado de la colonoscopía y se preguntaron qué eran los pólipos precancerosos.

Alan Standford felicitó a Will por haberse realizado los estudios, y le dijo que la extracción del pólipo podría a yudarle a prolongar su vida ya que lo detectó a tiempo.

¿Qué son los polípos precancerosos?

Es un pequeño bulto en el revestimiento interno de intestino grueso, que puede avanzar hasta convertirse en cáncer. Estos polípos pueden estar repartidos a lo largo del colon y ser de diferentes tamaños desde milímetros hasta varios centímetros.

También te puede interesar: El hijo mayor de Will Smith al que no todos conocen

Con información de: El Debate / Show News

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jada Pinkett Smith confesó que el comediante Chris Rock la invitó a salir tras los rumores de un posible divorcio con Will Smith, antes...

Entretenimiento

Will Smith se disculpó con Chris Rock por abofetearlo durante la transmisión de los premios Oscar en un nuevo video, diciendo que su comportamiento...

Anuncios