Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Will Smith obliga a su hijo Jaden a dejar de ser vegano


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Will Smith obliga a su hijo Jaden a dejar de ser vegano.- El actor regañó a su hijo por la apariencia frágil y desmejorada que ha presentado los últimos meses debido a su cambio de alimentación.

Will Smith obliga a su hijo Jaden a dejar de ser vegano

Will Smith obliga a su hijo Jaden a dejar de ser vegano.

Te puede interesar: Hijo de Will Smith abre restaurante para alimentar a gente sin hogar

Jaden se veía extremadamente delgado, amarillo e incluso enfermo

Desde que Jaden Smith se presentó en el festival de música Coachella tanto sus fans como su familia mostraron su preocupación por su aspecto “poco saludable” , pues mientras Wil Smith se veía de lo más animado Jaden se veía muy delgado, amarillo e incluso enfermo.

La familia quiso hacer público este problema en el programa de televisión “Red Talk Table”, que conduce su mamá Jada Pinkett Smith, en donde le insistieron dejar de ser vegano.

Seis meses después de tener un aspecto deblorable, su familia ha decidido intervenir frente a cámaras para hacerle saber su preocupación y exhortarlo a cambiar su dieta alimenticia.

https://www.instagram.com/p/B3BhDmPgP9o/

La familia quiso hacer público este problema en el programa de televisión “Red Talk Table”, que conduce su mamá Jada Pinkett Smith, en donde le insistieron dejar de ser vegano.

 “Tuvimos que organizar una pequeña intervención con Jaden porque se había vuelto vegano, nosotros nos dimos cuenta de que no estaba comiendo cantidades suficientes de proteína y se estaba consumiendo […] Tenía un aspecto terrible, como si estuviera exhausto o enfermo, era obvio que no estaba recibiendo los nutrientes que necesitaba.”, dijo la esposa del actor.

Will Smith's Emergency Family Meeting

For the first time ever, the entire Smith family is at the Red Table as Will Smith surprises Jada Pinkett Smith by calling an emergency family meeting. Intimate family secrets are revealed, as Will shares his private struggle with the RTT Community.

Posted by Red Table Talk on Monday, September 23, 2019

Y aunque no lograron que Jaden regrese al estilo de vida alimenticio que tenía antes, las palabras de Will Smith lo convencieron para que vuelva a consumir productos de origen animal.

“Me gustaría dejar claro que soy vegetariano y que he intentado ser vegano. En la actualidad sigo una dieta vegetariana y trato de incluir algunas comidas que sean exclusivamente veganas”, dijo el joven cantante.

https://www.instagram.com/p/B2KRSBMgN-2/

Te puede interesar: Will Smith sorprende a su hijo durante su presentación en Coachella

Fuente: Excélsior

Más noticias para leer

Anuncios