Por Staff
Durante una rueda de prensa que brindada sobre la culminación de la Copa del Mundo de Rusia 2018, el actor y cantante, Will Smith, jugó una broma a un periodista, que había contestado su celular en ese momento.
Al ver que el reportero atendía su llamada, Will Smith expresó: “Eso es muy poco profesional, es así, vamos a esperar, vamos a esperar”.
Al continuar con su humor, dijo “Es mi mamá, es mi mamá”, haciendo reír a todos los presentes en dicha conferencia de prensa.
Cabe señalar que el actor se encuentra en Moscú para interpretar, junto con Era Istrefi y Nicky Jam la canción oficial de Rusia 2018 ‘Live It Up’.
Tras calificar a Rusia como “un país con tanta historia”, señaló que para él era un honor participar en el evento más importante del fútbol mundial y reconoció que siempre le resulta especial visitar este país.
Señaló que Rusia es el lugar más diferente en cuanto a la arquitectura que puede haber en relación a Estados Unidos.
«Brasil es uno de mis equipos favoritos. De pequeño, me gustaba mucho Pelé», dijo Smith al tiempo de defender a Neymar por las críticas que el crack recibió por exagerar las faltas que le cometían. Al hablar sobre sus ídolos en el futbol mencionó a Edson Arantes Do Nacimento.