Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Will Smith ingresa a una clínica tras golpear a Chris Rock

El actor Will Smith fue ingresado a una clínica de rehabilitación para sobrellevar el elevado nivel de estrés al que se enfrenta tras el golpe que le dio a Chris Rock en la última gala de los Oscar.

Según el diario británico The Sun, al actor ingresó a un centro para aislarse de la cobertura mediática y de las críticas.

“Will está muy afectado y necesita ayuda para lidiar con el estrés”, señaló una fuente a ese medio. Detalló que allí “hará un examen de conciencia y trabajará para descubrir cómo saldrá adelante después de todo lo ocurrido”. Se desconoce cuánto tiempo el actor permanecerá en la clínica, que suele ser frecuentada “por ricos y famosos”.

Cabe mencionar que el actor se disculpó tras lo sucedido y luego presentó su renuncia a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Te puede interesar: Jennette McCurdy lanza libro sobre los abusos de su madre

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jada Pinkett Smith confesó que el comediante Chris Rock la invitó a salir tras los rumores de un posible divorcio con Will Smith, antes...

Entretenimiento

Will Smith se disculpó con Chris Rock por abofetearlo durante la transmisión de los premios Oscar en un nuevo video, diciendo que su comportamiento...

Anuncios