Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Will Smith se disculpa con Chris Rock por haberlo golpeado

Will Smith se disculpa con Chris Rock por haberlo golpeado
Will Smith se disculpa con Chris Rock por haberlo golpeado

Will Smith agredió físicamente al Chris Rock durante la ceremonia de los Premios Oscar 2022, los hechos han dado tanto de que hablar en las redes sociales que muchos han calificado la acción como inaceptable, es por ello que el actor ha decidido pedir una disculpa.

A través de las redes sociales Wills Smith mandó un comunicado y una disculpa pública Chris Rock por haberlo golpeado durante la ceremonia el cual calificó su comportamiento como inaceptable e inexcusable

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, escribió.

Will Smith se disculpa con Chris Rock por haberlo golpeado

Aclaró que las bromas a su costa forman parte de su trabajo como actor, pero no pudo aguantar una burla sobre la condición médica de su esposa, por lo que reveló haber reaccionado emocionalmente.

“Las bromas a costa mía son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, escribió.

Will Smith aprovechó también para se disculparse nuevamente con la Academia, con los productores del show, los asistentes y todos los espectadores del Oscar.

“También me gustaría pedir disculpas a la Academia, a los productores del show, a todos los asistentes y a todos los que lo ven alrededor del mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje hermoso para todos nosotros”, agregó.

El reconocimiento de Mejor Actor por parte de la Academia a Will Smith se vio completamente eclipsado por la bofetada que el actor le dio al comediante

Te podría interesar: Will Smith no quiso disculparse con Chris Rock asegura Eugenio Derbez

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jada Pinkett Smith confesó que el comediante Chris Rock la invitó a salir tras los rumores de un posible divorcio con Will Smith, antes...

Entretenimiento

Una nueva investigación relacionada al caso de Jeffrey Epstein, arrojó que el comediante Chris Rock, la modelo Irina Shayk y la actriz Jessica Joffe...

Anuncios