Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

William Levy viajó a Colombia donde protagonizará “Café con aroma de mujer”

Vuelve "Café con aroma de mujer" ahora con Laura Londoño y William Levy como protagonistas
Vuelve "Café con aroma de mujer" ahora con Laura Londoño y William Levy como protagonistas

La exitosa telenovela “Café con aroma de mujer” volverá a la televisión con un “remake” teniendo como protagonistas a Laura Londoño y William Levy.

Esta novela marcaría también el regreso de William Levy a las telenovelas, pues las había dejado para enfocarse en su carrera como actor de cine, asegurando que no le interesaba volver a protagonizar un melodrama, finalmente lo hace con esta producción que se grabará en Colombia.

El cubano de 40 años, compartirá el créditos con las actrices Carmen Villalobos, quien llevará el antagónico y la actriz Laura Londoño, en el entrañable papel de la Gaviota. El nuevo melodrama no llevará el nombre original y sólo se llamará “Café”, y se espera que para el 2021 ya se transmita.

Según reveló Londoño, la nueva versión de “Café con aroma de mujer”, que lanzó las carreras internacionales de Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, será una “adaptación”, porque hoy en día “no serían creíbles muchas de las situaciones que vivió la pareja en 1994”.

Laura Londoño es recordada por muchos colombianos por su participación en la telenovela “La Ley del Corazón”.

La última producción en la que participó fue en La ley del corazón, pues hizo una pausa en la actuación para dedicarse de lleno a su hija y a su hogar, y no se cambia por nadie.

William Levy viaja a Colombia

Aunque el proyecto tiene varios meses que se anunció, no pudo comenzar las grabaciones por la situación que se vive en todo el mundo por el Covid-19, pero se especula que Levy viajó recientemente a Colombia para comenzar a grabar.

En su cuenta de Instagram publicó un video desde Bogotá, lo que hizo pensar que ya se encuentra en el país para comenzar con su regreso a las telenovelas.

El último trabajo de Levy para la televisión, fue en La Tempestad, de 2013, donde actuó junto a la exMiss Universo, Ximena Navarrete, con quien se dijo que sostuvo un romance.

William Levy pasó por momentos difíciles recientemente por el accidente de su hijo en un carro de golf, razón por la que le realizaron una operación de urgencia. Afortunadamente el joven ya se encuentra en casa, con su familia.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez sigue dando mucho de qué hablar, y luego de difundirse algunos audios de las disputas domésticas...

Entretenimiento

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se encuentran en la mira pública luego de que en el programa ¡Siéntese quien pueda! se difundiera parte de...

Entretenimiento

El actor cubano William Levy confirmó que no piensa perdonar a su exesposa Elizabeth Gutiérrez, esto luego de que ella diera una entrevista confirmando...

Entretenimiento

Elizabeth Gutiérrez y William Levy se encuentran bajo la mira pública, luego de que la actriz estadounidense confirmara su separación del cubano en declaraciones...

Anuncios