Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘Wonder Woman 1984’ las primeras reacciones ¿Decepcionante o maravilloso?

'Wonder Woman 1984' las primeras reacciones ¿Decepcionante o maravilloso?
'Wonder Woman 1984' las primeras reacciones ¿Decepcionante o maravilloso?

Después de meses de retrasos debido a la pandemia, actualmente solo faltan un par de semanas para que “Wonder Woman 1984” comience a presentarse en los cines del mundo y mediante HBO Max en Estados Unidos.

En ese escenario, mientras todavía existe incertidumbre respecto a qué pasará en la fecha en la que Warner Bros., planea lanzar la película en países latinoamericanos, algunos críticos en Estados Unidos ya tuvieron la oportunidad de ver la cinta.

Así, en una tradición que se había diluido este año por cortesía de la pandemia, las primeras reacciones sobre “Wonder Woman 1984” no tardaron en llegar a Twitter y la mayoría de los comentarios incluyen buenas palabras para la cinta dirigida por Patty Jenkins.

En ese sentido, aunque evidentemente todos los comentarios son particulares, en general lo que más se destaca es que la película sería una buena apuesta para el contexto que estamos viviendo y que tendría buenas actuaciones por parte de Gal Gadot y Chris Pine, además de Pedro Pascal y Kristen Wiig, quienes interpretarán a los villanos de la trama.

View this post on Instagram

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot)

Sin más preámbulos, pueden revisar las primeras impresiones sin spoilers de “Wonder Woman 1984″ a continuación:

Hoai-Tran Bui de /Film: “Wonder Woman 1984” es- perdonen el término- maravillosa. Duplica la compasión y lo cursi que hicieron a la primera (película)tan grandiosa, así como su tenaz creencia en lo mejor de la humanidad. Un faro de esperanza mágico y muy necesario en este año”.

Germain Lussier de io9: “Ayer vi “Wonder Woman 1984” en casa y era todo lo que necesitaba y más. La película es tremendamente ambiciosa, increíblemente emocionante y llena de mucha esperanza. También es muy larga, a veces con fallas, pero sobre todo me recordó lo maravilloso que puede hacerte sentir un gran blockbuster”.

Te puede interesar: Primer trailer de Wonder Woman 1984 ya tiene fecha de estreno, Gal Gadot lo confirmó

Terri Schwartz de IGN: “Tuve la suerte de estar entre los primeros en (¡finalmente!) poder ver Wonder Woman 1984. Me encantó. La primera Wonder Woman es mi favorita de las películas modernas de DC y WW84 toma todos los pasos siguientes inteligentes, contando una historia muy humana y muy hermosa para Diana Prince”.

Eric Eisenberg de CinemaBlend: “¡Grandes noticias: Wonder Woman 1984 es fantástica! La historia es excelente y tiene un mensaje excelente y oportuno, contiene un montón de sorpresas, y se ha realizado un trabajo increíble tanto con Cheetah como con Max Lord (Wiig y Pascal son estelares). Anímate, porque es algo verdadero”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz estadunidense Gal Gadot dio la bienvenida a su cuarta hija este miércoles 6 de marzo, así lo informó la artista conocida por...

Entretenimiento

Blancanieves es otro de los clásicos de animación de Disney que tendrá su versión de acción real, por lo que la producción ya ha...

Entretenimiento

Gal Gadot anunció el nacimiento de su tercera hija a través de redes sociales, situación que sorprendió a todos sus seguidores. La actriz publicó una...

Entretenimiento

Los enfrentamientos que se desataron en Israel y la Franja de Gaza han conmocionado al mundo, en especial tras el aumento de los violentos...

Anuncios