El director de cine Woody Allen continúa con la guerra con su expareja Mia Farrow, pues la actriz produjo un documental en su contra titulado «Allen v. Farrow», la cual lo acusa de abuso sexual.
Dicho documental esta realizado por Dylan Farrow, quien asegura que el director la violó cuando era una niña. Tras haber salido a luz en HBO, la esposa de Woody Allen, Soon-Yi Previn, también se pronunció al respecto tras graves acusaciones.
«Estos documentalistas no tenían ningún interés en la verdad. En cambio, pasaron años trabajando en la sombra con los Farrow y sus colaboradores para armar un trabajo plagado de falsedades», aseguraron Allen y Previn en un comunicado recogido por The Wrap.
El documental es una serie de cuatro capítulos muestra documentos judiciales, entrevistas grabaciones caseras hechas por Mia Fallow, en en donde acusa al cineasta.
Las vidas de Farrow y Allen se fracturaron irremediablemente y su familia se desgarró tras la publicación de las acusaciones de abuso y las disputas acaloradas.
El cineasta de 85 años negado desde siempre las acusaciones de abuso sexual hacía su hija, que fueron realizadas por primera vez en 1992 por Mia Farrow.
Te podría interesar: Ingresan al hospital a exesposa de Andrés García