Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ximena Sariñana publica hermoso momento junto a su hija

La cantante Ximena Sariñana, hizo uso de su red social de Instagram para dar a conocer una hermosa fotografía donde aparece con su hija.

La imagen habla por sí sola, puesto que se puede apreciar la felicidad de Ximena al tener en sus brazos a su primogénita, quien también  se le observa muy alegre con su madre.

La publicación que realizó la cantante la acompañó de unas palabras muy sencillas pero emotivas, donde expresa que el  año pasado la pasaron muy bien y sin duda este 2019 será más divertido .

“Entrando al 2019 con la mejor actitud ,esta foto resume mejor que nada cómo vivimos el año pasado: de un lado para otro pasándola bomba,pero siento que lo que se viene será aún más divertido.Que este año se les cumplan todos sus sueños”, Ximena Sariñana.

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Sariñana (@ximenamusic)

Anterior a esta foto de la cuenta de Instagram de Ximena Sariñana, la cantante publicó otro bello momento a lado de su hija, lo hizo en el mes de julio del 2018, donde explicó lo feliz que se siente al ser madre.

 

“Estos últimos tres meses han sido los más felices de mi vida. Me siento tremendamente afortunada de ser mamá y de ir aprendiendo de la mano de mi hija.Franca y yo nos hemos dado este tiempo de tranquilidad para conocernos y convertirnos en compañeras de viaje”, expresó  la cantante.

También agrego que juntas regresarán al mundo de la música y ambas irán con todo para vivir al máximo su nueva etapa.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz y cantante, Ximena Sariñana, sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al recrear una escena de la película ‘Amarte Duele’, donde...

Entretenimiento

Ximena Sariñana anuncia el nacimiento de su segundo bebé.- Ximena Sariñana es una mujer que prefiere mantener su vida privada al margen de sus...

México

Reaparece en televisión nacional saxofonista atacada con ácido.- Maria Elena Rios, la saxofonista de origen indígena que saltó a la fama de manera trágica...

Entretenimiento

Ximena Sariñana la nueva embajadora de ONU Mujeres México. La cantante y actriz mexicana, se unió este martes a ONU Mujeres México, como embajadora...

Anuncios