Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ya está disponible Mario Kart Tour en Android y iOS

Ya está disponible Mario Kart Tour en Android y iOS
Ya está disponible Mario Kart Tour en Android y iOS

Ya está disponible Mario Kart Tour en Android y iOS.- ¡Así es! Desde ayer por la noche todos aquellos amantes del popular juego de Nintendo: Mario Kart, lo podrán adquirir gratuitamente en su celular.

Ya está disponible Mario Kart Tour en Android y iOS

De esta forma, todas aquellas personas que son amantes de dicho videojuego podrán descargar el juego en su versión para teléfonos celulares.

De esta manera, el popular juego de carreras Mario Kart Tour, ya está disponible para descargarse totalmente gratis desde cualquier teléfono móvil.

La noticia salió a la luz ayer por la noche, y desde hoy por la mañana, los usuarios pueden obtener el juego para Android e iOS descargando desde Google Play y App Store.

Te recomendamos: Adoptan a niña psicópata; resultó ser una mujer con enanismo

Mario Kart es uno de los juegos de mayor popularidad y en esta versión está diseñado para que se juegue con un dedo, pues la aceleración es automática y el usuario sólo debe estar pendiente de mantenerse sobre la pista.

Afortunadamente, en el juego se pueden desbloquear personajes y vehículos, además de que las pistas que se podrán observar serán de ciudades como Nueva York, París y Tokio.

Fuente: EL UNIVERSAL

Más noticias para leer

Virales

Incluyen a Gokú en versión de ‘The King of Fighters ’98’.- ¡De no creerse! Uno de los desarrolladores principales de SNK incluyó a Kakaroto...

Virales

Gemelos pagan la hipoteca de sus padres con los videojuegos.- Dos hermanos de 20 años de edad lograron pagar la hipoteca de sus padres...

Anuncios