Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yadhira Carrillo asegura que se quedó sorda por demasiado estrés

Yadhira Carrillo asegura que se quedó sorda por demasiado estrés
Yadhira Carrillo asegura que se quedó sorda por demasiado estrés

Yadhira Carrillo asegura que se quedó sorda por demasiado estrés. En entrevista con Ventaneando, Yadhira Carrillo reveló que el estrés de los últimos meses tras la detención de su esposo y su ingreso a prisión, ya le está cobrando factura.

La actriz Yadhira Carrillo reveló recientemente que sufre sordera súbita por los altos niveles de estrés a los que se ha sometido tras la detención de su esposo Juan Collado y el proceso de adaptación a su nueva vida, aún sin saber qué pasará con el famoso abogado.

Puedes leer también: Yadhira Carrillo celebra su aniversario de bodas con Collado en la cárcel

Fue en una de las más recientes visitas que realizó al reclusorio donde se encuentra su esposo, donde Yadhira Carrillo habló brevemente con la prensa, eso sí, portando careta y cubrebocas, siguiendo las recomendaciones sanitarias de protección por la pandemia.

A diferencia de otras ocasiones, Yadhira Carrillo iba un poco arreglada y con el cabello recogido, animada por poder ver una vez más a su marido y evitando hablar de la ex pareja del famoso litigante, Leticia Calderón, con quien ha estado en el ojo del huracán por diversas declaraciones y señalamientos.

Yadhira Carrillo asegura que se quedó sorda por demasiado estrés

La protagonista de melodramas como “Amarte es mi pecado” y “La Otra” reveló que había acudido al hospital por una crisis derivada del Síndrome de Meniere que padece y que a raíz de ello y los altos niveles de estrés a los que se ha sometido en los últimos meses, había sufrido de una pérdida del 90% de su audición en uno de sus oídos.

Indicó que no se sabía cuándo recuperaría ese importante sentido, pero que su médico tratante le había brindado medicamentos para descansar y poder reducir sus niveles de estrés, de forma que pudieran pasar al tratamiento para su audición, además, Yadhira ha estado tomado otros medicamentos.

Recientemente la ex protagonista de telenovelas, celebró un año más de vida, una ocasión especial donde su esposo Juan Collado, aún estando en prisión, le reveló que siempre estaría con ella. Yadhira ha tratado de afrontar los cambios con la mejor actitud pero no deja de ser difícil y su cuerpo ya le está reclamando.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Yadhira Carrillo confirmó que en pocas semanas volverá a su trabajo como empresaria a pesar de que su esposo Juan “N” no ha podido...

Entretenimiento

La actriz Yadhira Carrillo sigue confiando en la inocencia de su esposo Juan “N”, tras dos años de haber sido detenido por estar relacionado...

Anuncios