Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Yadhira Carrillo celebra su aniversario de bodas con Collado en la cárcel

Yadhira Carrillo celebra su aniversario de bodas con Collado en la cárcel
Yadhira Carrillo celebra su aniversario de bodas con Collado en la cárcel

Yadhira Carrillo celebra su aniversario de bodas con Collado en la cárcel. La actriz celebró un año más de matrimonio con el abogado Juan Collado, preso desde el año pasado.

El hecho de que su marido esté en prisión desde hace más de nueve meses no impidió que Yadhira Carrillo celebrara con él su aniversario de bodas. Incondicional, como ha sido con Juan Collado desde que ingresó al Reclusorio Norte de Ciudad de México, Yadhira estuvo en ese lugar para festejar con él y llevarle algunos obsequios, según contó al programa Despierta América.

Puedes leer también: Yadhira Carrillo y Juan Collado se separarían por coronavirus

“Le traje chocolatitos, le traje algunos detalles, cosas que yo le hice y ahí vamos… en la vida no sabes qué te va a tocar, si enfermedades, muerte, este tipo de cosas que ni tú pides y que tampoco a veces son merecidas, pero que te tocan vivir en la vida y lo más importante es levantarse, permanecer y poder salir adelante, para mí eso es lo más importante y, si Dios nos permite, así siempre será”, explicó sobre su celebración.

Yadhira Carrillo celebra su aniversario de bodas con Collado en la cárcel

Aunque su romance había iniciado años antes, Yadhira Carrillo y Juan Collado se casaron el 31 de marzo de 2012 en el Colegio de las Vizcaínas de la capital mexicana, con una lujosa y exclusiva fiesta a la que asistieron personalidades de la política y el espectáculo mexicano. Como el abogado ya había tenido una boda religiosa, su matrimonio con Carrillo fue por lo civil, bajo el régimen de sociedad conyugal.

Además del escándalo por la infidelidad de Collado a Leticia Calderón, otro golpe llegó para el matrimonio en julio de 2019, cuando el abogado fue acusado de lavado de dinero, asociación delictuosa y fraude, por lo que fue detenido y llevado a prisión mientras se realiza su proceso.

En todo este tiempo Yadhira se ha mantenido firme junto a él y no ha dejado de visitarlo, aunque sí ha debido limitar su presencia en el reclusorio por la pandemia de coronavirus, como explicó en la misma entrevista con Despierta América.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cancún

Un hombre fue baleado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún por presuntos sicarios, quienes intentaron ejecutarlo cuando el sujeto caminaba por la...

México

Muere una persona y un bebé tras ataque ha puesto de vacunación de Covid-19. Quién iba a imaginarse, que en un puesto de vacunación...

Entretenimiento

Elon Musk se mostró humilde en su debut como anfitrión del programa “Saturday Night Live”. El director general de la automotriz Tesla, fundador de la empresa...

Entretenimiento

El pasado 4 de mayo se transmitió el segundo capítulo de la octava temporada de Acapulco Shore en donde se vivió de todo, los estragos de la fiesta...

© Grupo Turquesa 2021