Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yadhira Carrillo lleva regalo navideño a Juan Collado a la cárcel

Yadhira Carrillo lleva regalo navideño a Juan Collado a la cárcel.- La actriz celebró Navidad con esposo, quien ya lleva cinco meses preso en el Reclusorio de la Ciudad de México.

Yadhira Carrillo lleva regalo navideño a Juan Collado a la cárcel

La actriz no quiere que pase la navidad sin sus tradiciones. 

También te puede interesar:  Leticia Calderón habla sobre la detención de su ex Juan Collado

Yadhira Carrillo lleva regalo navideño a Juan Collado a la cárcel

Yadhira Carillo no quiso romper la tradición que tiene con Juan Collado, quien es acusado de lavado de dinero y asociación ilícita, y le llevó en regalo navideño a la cárcel.

Las cámaras del programa Despierta América captaron a la actriz de telenovelas como Barrera de amor y La Otra llevándole a su esposo una casa de jengibre que una de sus amigas le regaló.

“La casita  de Navidad me la hace todos los años una amiga, nos la hace a él y a mí, me la regaló ayer, entonces hoy quise traérsela para alegrarle un poco;  quiero que pase una feliz Navidad”, explicó.

Además  llevó un paquete con cartas de amor, comida casera, ropa y otros artículos para que Juan Collado se sintiera más cómodo mientras todo se resuelve.

En dicha entrevista, Yadhira reafirmó que espera que el problema de su esposo se arregle pronto y pueda quedar en libertad.

“Yo como siempre, al pie del cañón y lista para visitar a Juanito, como todos los días, esperando de verdad que todo se resuelva ya y él pueda salir de allí…”, agregó.

De acuerdo con el programa Suelta la Sopa, en días pasados Yadhira había confesado frente a sus cámaras que ha llorado mucho junto a su marido por todo lo que están atravesando.

También te puede interesar: Yadhira Carrillo furiosa por lo que dijo Leticia Calderón

Con información de: El Debate 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Yadhira Carrillo confirmó que en pocas semanas volverá a su trabajo como empresaria a pesar de que su esposo Juan “N” no ha podido...

Entretenimiento

La actriz Yadhira Carrillo sigue confiando en la inocencia de su esposo Juan “N”, tras dos años de haber sido detenido por estar relacionado...

Anuncios