Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por foto

Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por foto

Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por foto. Parece que la fama se está “comiendo” a Yalitza Aparicio, ahora ya no solo se esconde de la gente en los aeropuerto,  sino que hasta ya cobra una gran cantidad de dinero para ser fotografiada.

Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por foto

Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por foto.

Te puede interesar: Esto ganaba Yalitza Aparicio antes de su debut como actriz en ROMA

A la actriz Yalitza Aparicio se le olvidó la humildad

De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, la actriz oaxaqueña ha perdido el piso debido al reconocimiento y la fama que le dio su participación en la cinta ganadora del Oscar, Roma.

En su columna para el periódico 24 Horas, la periodista de espectáculos especificó que Yalitza Aparicio cobra hasta 30 mil pesos por fotografía.

Reveló que la joven: “Yalitza Aparicio es parte de una agencia neoyorquina que le está dando trato de estrella, lo cual no está mal, pero tal vez estén exagerando”.

Continuó explicando que la nominada a Mejor Actriz se ha vuelto inalcanzable.

“La gente la admira por la hazaña de haber hecho una película para defender a las trabajadoras domésticas y ella vive entre guaruras, finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 30 mil pesos; luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable”.

Esta no es la primera vez que surgen rumores de este tipo, pues recientemente circularon imágenes de ella en un aeropuerto sentada en la sala de espera dando la espalda a los demás, algunos aseguran que de esta manera se esconde de las personas para que no la molesten.

Después, se compartió un video de la joven saliendo de la Guelaguetza rodeada por un séquito de guardaespaldas que la cuidaban para que nadie pudiera acercarse a ella.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio da la espalda a la gente para que no la reconozcan

Fuente: Publimetro 

Más noticias para leer

Anuncios