Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yalitza Aparicio conducirá programa previo a los Globos de Oro

Yalitza Aparicio conducirá programa previo a la entrega  de los Globos de Oro
Yalitza Aparicio conducirá programa previo a la entrega  de los Globos de Oro

La actriz Yalitza Aparicio continúa con su exitosa carrera y para la entrega de los Golden Globes 2021 participará como conductora de un programa especial previo a la ceremonia.

Yalitza Aparicio que saltó a la fama por su participación en la cinta “Roma” fue invitada por la cadena TNT para encabezar el programa especial previo a la ceremonia de premiación de los Golden Globes.

La actriz mexicana enfrenta un nuevo reto ya que será la coconductora del programa televisivo llamado Punto De Encuentro que será emitido a toda Latinoamérica como una previa a la ceremonia de los Golden Globes.

Yalitza Aparicio estará junto a Leticia Sahagun para hacer un análisis a todos los nominados a la gala de los prestigiosos premios.

Debido a la pandemia no habrá alfombra roja ni audiencia en vivo este domingo en los Golden Globes, pero la ceremonia es la primera gran entrega de premios de Hollywood del año.

Te puede interesar: ¡Yalitza Aparicio se “encuera” para revista de arte!

Yalitza Aparicio contará con millones de espectadores que se espera que sintonicen la ceremonia que galardona lo mejor del cine y la televisión.

“Para mí es una gran oportunidad presentarme como conductora. Es algo muy valioso para nosotros los mexicanos el ver una representatividad en las pantallas, creo que más allá de decir de dónde eres o qué facciones tienes, es la serie de oportunidades de mostrar la diversidad que hay, de nuestras habilidades, más allá de los estereotipos”

La ceremonia de los Golden Globes se llevará a cabo este domingo desde dos sedes: una en Beverly Hills, California, y otra en el corazón de Manhattan, Nueva York.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio se lanza como cantante a lado del hijo de Bob Marley

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio sorprendió con su elegante conjunto de encaje, que lució como invitada especial en el desfile de Dior Crucero 2024 en...

Entretenimiento

Yalitza Aparicio regresa a la pantalla grande pero ahora con la película mexicana de terror “Presencias”, dirigida pro Luis Mandoki, el cual estará disponible...

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio defendió su postura de no aceptar diversos proyectos luego de su gran debut en la pantalla grande con la película...

Entretenimiento

Yalitza Aparicio sorprendió a sus fans tras publicar fotografías en bikini y después mandar un mensaje de amor propio. La actriz reveló que siempre...

Anuncios