Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yalitza Aparicio crea su propio canal de YouTube

Yalitza Aparicio crea su propio canal de YouTube

Yalitza Aparicio crea su propio canal de YouTube.- Yalitza Aparicio, la actriz conocida por “Roma”,  decidió unirse a las redes sociales al crear su nuevo canal de YouTube, el cual ha tenido un impresionante éxito.

La mexicana que dio mucho que hablar tras ser nominada al Oscar por Mejor Actriz en su actuación de la película de Alfonso Cuarón, se unió a YouTube con un canal que ha tenido éxito ya que se volvió viral.

Ahora, la intérprete de 26 años se convirtió en youtuber para poder dar un interesante mensaje desde la plataforma y así obtener suscriptores.

“Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo. Lo que soy…”, indica la actriz en la descripción de su primer video.

En primer video que subió la actriz muestra su trayectoria en varios ámbitos: el cine, la política y la militancia indígena.

Cabe mencionar que, Aparicio indicó que el canal tiene el propósito de mostrar todas estas facetas de su vida tras ser elegida por Cuarón, por lo que los usuarios se sorprendieron al ver lo que ha pasado en su trayectoria.

“Después de mucho trabajo el día de hoy abrimos las puertas de un nuevo espacio para seguir reflexionando juntos”, describe Aparicio desde su cuenta de Twitter.

Te puede interesar:Checo Pérez revela cómo se contagió de coronavirus

Fuente

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio sorprendió con su elegante conjunto de encaje, que lució como invitada especial en el desfile de Dior Crucero 2024 en...

Entretenimiento

Yalitza Aparicio regresa a la pantalla grande pero ahora con la película mexicana de terror “Presencias”, dirigida pro Luis Mandoki, el cual estará disponible...

Anuncios