Categorías: Entretenimiento

Yalitza Aparicio da la espalda a la gente para que no la reconozcan

Yalitza Aparicio da la espalda a la gente para que no la reconozcan. Gracias a su trabajo en la cinta “Roma” del director mexicano Alfonso Cuarón, la actriz Yaliztza Aparicio ganó cierta popularidad que la ha llevado a estar en el ojo del huracán varias a veces y a ser una de las personas más perseguidas por paparazzi y fanáticos, sin embargo, parece ser que la fama se le subió y ahora hasta le da la espalda a la gente para que no la reconozcan.

Yalitza Aparicio da la espalda a la gente para que no la reconozcan

Yalitza Aparicio da la espalda a la gente para que no la reconozcan.

Te puede interesar: Carmen Campuzano ofrece clases a Yalitza Aparicio

A Yalitza Aparicio se le “subió” la fama

Desde hace unos meses, la oaxaqueña ha sido objeto de críticas por los aires de diva que de repente se ha dado en algunos eventos, ahora salió a la luz una fotografía en la que aparece en la sala de espera de un Aeropuerto sentada de espaldas para evitar que la molesten.

En una reciente emisión del programa Ventaneando, se dio a conocer la imagen donde se le ve dándole la espalda a las personas que la rodeaban en el Aeropuerto.

“Las personas que las enviaron nos mostraron que se sienta de espaldas al público para que la gente no se le acerque y no le pida fotos y autógrafos”, señaló Jimena Pérez, La Choco.

Por su parte, Pati Chapoy y Pedro Sola justificaron a Yalitza pues señalaron que a veces es molesto que sea perseguida por tantas personas cada vez que sale a la calle.

La líder del programa dijo que la joven era igual que Pedrito Sola, a lo que él contestó: “Yo la justificó perfecto, yo quisiera entrar con una bolsa de papel (…) es que la gente es muy latosa”.

“Si yo pudiera no tratar con la gente cuando se me acerca lo haría, pero lo hago, me incomoda y lo hago porque así es”, concluyó el conocido como Tío Pedrito.

Por el contrario, La Choco, Mónica Castañeda y Daniel Bisongo se mostraron molestas por las actitudes que la joven actriz ha tenido con sus fans pues aseguran que ella debe su trabajo a los admiradores.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio se va de México

Fuente: El Debate y TVNotas

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News