Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yalitza Aparicio se va de México

Yalitza Aparicio se va de México

Yalitza Aparicio se va de México.- Luego de alcanzar la fama mundial al participar en la cinta multigalardonada “Roma”, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, la actriz Yalitza Aparició decidió ampliar sus horizontes y abandonar México para irse a vivir a Estados Unidos.

Y es que luego de que la actriz de origen oaxaqueño revelara sus intenciones de aprender inglés, una empresa le ha brindado la oportunidad de sumarse a sus escuelas de idiomas en el extranjero.

Con una emotiva imagen la actriz mostró a sus seguidores de Instagram que ya estaba lista para emprender su aventura en el país vecino.

Yalitza Aparicio abandona México

Te puede interesar: Yalitza Aparicio posa junto a su mural

https://www.instagram.com/p/ByHKv0NDNrb/

La nominada al Óscar como Mejor Actriz expresó: Feliz de esta nueva aventura, y ya con las maletas casi listas… #ViajarParaAprender #EFMoment #EFMexico @efmexico #ad”.

La fotografía compartida ya tiene más de 80 mil “Me Gusta” y miles de comentarios de apoyo para la mexicana de 25 años.

“Hola Yalitza, viva México, viva Oaxaca”, “Suerte y mucho éxito, tu puedes”, “Éxito Yali, que la buena fortuna te sonría siempre”, “El mundo es todo tuyo cómetelo en mil pedazos”, fueron algunos de los comentarios.

La actriz se va de México para estudiar Inglés

Yalitza Aparicio se va de México

Yalitza Aparicio se va de México.

Incluso la misma compañía felicitó públicamente a Yalitza: “Bienvenida @yalitzaapariciomtz que comience esta gran aventura con nosotros!“, se lee.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio es la imagen de Guelaguetza 2019  

Yalitza Aparicio formara parte de EF México, una empresa de idiomas en el extranjero con más de 50 años de historia, con áreas especializadas en inglés, francés, italiano, coreano, alemán, japonés, mandarín y portugués.

La modalidad de esta escuela es que el usuario decide a dónde se irá a estudiar dependiendo del idioma que quiera aprender, en este caso, Yalitza optó por Estados unidos para aprender inglés.

https://www.instagram.com/p/BxqnXlbFm9B/

Sin revelar más datos de este nuevo proyecto, Yalitza sigue dando pasos firmes en sus planes por trabajar actoralmente en Estados Unidos.

Fuente: Agencia MX y Vanguardia

Más noticias para leer

Anuncios