Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yalitza Aparicio es la imagen de Guelaguetza 2019  

Yalitza Aparicio es la imagen de Guelaguetza 2019  

Yalitza Aparicio es la nueva imagen de Guelaguetza 2019 “El festival étnico más grande de Latinoamerica”.

La actriz  con un atuendo de su natal Tlaxiaco, el cual representa  a la cultura mixteca, forma parte de la publicidad del festival Guelaguetza 2019. El spot publicitario fue publicado en Twitter.

 

Yalitza Aparicio “es protagonista de la publicidad en México”

Yalitza Aparicio es la imagen de Guelaguetza 2019   festival étnico

Yalitza Aparicio es la imagen de Guelaguetza 2019, “El festival étnico”. 

La nominada al Oscar a Mejor Actriz femenina, Yalitza Aparicio, se ha convertido en la protagonista de varias campañas publicitarias de diferentes marcas, las cuales han apostado por las cualidades que tiene la actriz para que difunda sus productos o servicios.

Luego de ser la principiante en la cinta ganadora del Oscar a Mejor fotografía y a Mejor película extranjera, la actriz ha llamado la atención de las redes sociales, los medios de comunicación e incluso las empresas; que ahora ven a la nominada al Oscar como la protagonista de sus publicidades.

La primera marca que se dio cuenta del potencial que tiene Yalitza, fue Lenovo, empresa que la contrató para que formara parte de su estrategia de comunicación.

Luego de su primer comercial, las marcas siguieron buscando a la actriz para que protagonizara sus publicidades. Huawei  fue la siguiente empresa que se fijó en la actriz, la cual fue contratada para anunciar el lanzamiento del P30; Yalitza promocionó el Smartphone en un spot de 9 segundos que fue difundido en las redes sociales.

Más tarde la actriz protagonizó junto con Diego Boneta la publicidad de Head & Shoulders, la cual eligió una frase para representar la discriminación que vivió Yalitza es “slogan” decía “Yalitza limpia su cabeza de prejuicios”.

Te puede interesar: Selena Gómez anunció su compromiso con el actor Bill Murray

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio sorprendió con su elegante conjunto de encaje, que lució como invitada especial en el desfile de Dior Crucero 2024 en...

Entretenimiento

Yalitza Aparicio regresa a la pantalla grande pero ahora con la película mexicana de terror “Presencias”, dirigida pro Luis Mandoki, el cual estará disponible...

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio defendió su postura de no aceptar diversos proyectos luego de su gran debut en la pantalla grande con la película...

Entretenimiento

Yalitza Aparicio sorprendió a sus fans tras publicar fotografías en bikini y después mandar un mensaje de amor propio. La actriz reveló que siempre...

Anuncios