Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yalitza Aparicio llega a Mérida a impartir conferencia a 3 mil jóvenes

Yalitza Aparicio llega a Mérida a impartir conferencia a 3 mil jóvenes

Yalitza Aparicio llega a Mérida a impartir conferencia a 3 mil jóvenes  .- La actriz nominada al premio de la academia se encuentra en la capital yucateca para participar en un congreso organizado por la Universidad Anáhuac Mayab.

Yalitza Aparicio llega a Mérida a impartir conferencia a 3 mil jóvenes

Yalitza Aparicio llega a Mérida a impartir conferencia a 3 mil jóvenes.

Te puede interesar: Filtran foto de Yalitza Aparicio sentada en las piernas ¿de su novio?

La actriz es la principal ponente del congreso “Gente Nueva”

A través de sus redes sociales, Yalitza Aparicio informó que llegó a “La Ciudad Blanca” por la mañana con una fotografía tomada desde su hotel y añadió un hashtag que decía #Mérida.

La joven fue recibida en el aeropuerto por una mujer que le regaló un ramo de flores y aprovechó para tomarse una foto con ella y luego subirla a Instagram con la etiqueta “reina”.

 Yalitza Aparicio llega a Mérida a impartir conferencia a 3 mil jóvenes

Aparicio compartió su recorrido en automóvil pasando por el Parque de Las Américas y después fue  a deleitar su paladar al famoso restaurante “La Tradición”.  David Cetina, el chef del lugar no dudó en tomarse una instantánea con la famosa y compartirla en su cuenta oficial de Instagram y taggear a la actriz.

“Un verdadero honor tenerte en tu casa en Mérida @yalitzaapariciomtz. ¡Un orgullo para todos los mexicanos!”, escribió en la descripción de la fotografía.

Yalitza Aparicio será la principal conferencista en el congreso “Gente Nueva” que se llevará a cabo este 27 y 28 de septiembre en el auditorio de La Isla Mérida y se espera la asistencia de alrededor de 3 mil jóvenes.

Hace unas semanas la página oficial del evento anunció la visita de la actriz a través de su página de Facebook, en donde se mencionó “Yalitza Aparicio, actriz de cine y docente mexicana, reconocida por ser la segunda mujer mexicana nominada como mejor actriz al premio Óscar y nombrada por el diario The New York Times como una de las mejores actrices del 2018. Yalitza Aparicio, se atrevió a ser”.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio presente en desfile de Michael Kors en la NYFW

Fuente: Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Anuncios