Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yalitza Aparicio presente en desfile de Michael Kors en la NYFW

Yalitza Aparicio presente en desfile de Michael Kors en la NYFW

Yalitza Aparicio presente en desfile de Michael Kors en la NYFW.- La actriz oaxaqueña sorprendió con su presencia en la primera fila del desfile de presentación de la nueva colección del diseñador Michael Kors.

Yalitza Aparicio presente en desfile de Michael Kors en la NYFW

Yalitza Aparicio presente en desfile de Michael Kors en la NYFW.

También te puede interesar: Yalitza Aparicio da la espalda a la gente para que no la reconozcan

Junto a Nicole Kidman y Kate Hudson en el desfile de Michael Kors

Yalitza Aparico fue una de las invitadas de honor delo desfile de alta cultura que realizó el prestigiosos diseñador durante la New York Fashion Week.

Yalitza Aparicio presente en desfile de Michael Kors en la NYFW

La actriz nominada al Oscar desfiló por la alfombra roja del evento luciendo un vestido metálico de la colección primavera 2020, diseñado por el famoso Michael Kors.

Además de Yalitza, también estuvieron presentes las actrices  Nicole Kidman y Kate Hudson, con quienes disfrutó la pasarela en la que desfilaron modelos internacionales como las hermanas Gigi y Bella Hadid, y Kaia Gerber.

A través de Instagram Stories, Sophie Lopez, compartió fotografías de Yalitza en la entrada del evento, y sentada al lado de Kate Hudson.

Sophie Lopez es la diseñadora de imagen de la joven oaxaqueña, ella ha llevado los atuendos que Yalitza ha utilizado en diferentes alfombras rojas y desfiles de moda.

Hace unos días, Aparicio modeló vestidos de la nueva colección Spring Summer 2020 de la prestigiosa marca Rodarte junto a algunas actrices de Hollywood.

La Semana de la Moda de Nueva York o conocida en inglés como New York Fashion Week, es un evento semi anual celebrada en la Ciudad de Nueva York. Es considerada como el evento más importante de la industria de la moda.

También te puede interesar: Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por foto

Con información de: Excélsior

Más noticias para leer

Anuncios