Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yalitza Aparicio manda mensaje de amor propio en bikini

Yalitza Aparicio sorprendió a sus fans tras publicar fotografías en bikini y después mandar un mensaje de amor propio.

La actriz reveló que siempre le da pena compartir fotos en traje de baño, no obstante, decidió publicar imágenes suyas en bikini.

“Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

“Pero siempre hablo de amor propio… y la verdad es que me amo tal como soy. Además, soy la versión más joven, del resto de mi vida”, escribió la maestra oaxaqueña para acompañar dos fotos suyas en las que posa parada sobre las rocas en la playa y luciendo un bikini de colores.

Cabe mencionar que la actriz se tomó un descanso para pasar unas vacaciones con sus amigas, “No hemos dejado las tlayudas… en Oaxaca es imposible dejar de comer”, escribió Yalitza entre emojis de risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz)

Te puede interesar: Lele Pons critica a Luisito Comunica con pruebas

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio sorprendió con su elegante conjunto de encaje, que lució como invitada especial en el desfile de Dior Crucero 2024 en...

Entretenimiento

Yalitza Aparicio regresa a la pantalla grande pero ahora con la película mexicana de terror “Presencias”, dirigida pro Luis Mandoki, el cual estará disponible...

Anuncios