Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yalitza Aparicio: Salma Hayek le manda mensaje en Instagram

Yalitza Aparicio: Salma Hayek le manda mensaje en Instagram

Ayer dimos a conocer las nominaciones al Oscar 2019 donde la grata sorpresa fue ver a Yalitza Aparicio nominada como mejor actriz por la cinta Roma y con ello se convierte en la segunda mujer en la historia de México en estar en dicha terna.

 

Recordemos que la primera en estar nominada a esa categoría fue Salma Hayek en 2003 por interpretar a Frida Kahlo en la película biográfica de la pintora del 2002.

 

Tal vez te interese:  Patricia Reyes Spíndola no creé que Yalitza Aparicio tenga futuro en la actuación

 

Luego de la noticia, Yalitza recibió varias felicitaciones entre ellas de la actriz veracruzana por medio de su cuenta de Instagram posteó una foto junto con Aparicio y puso el siguiente mensaje de felicitación:

“En el 2002 me convertí en la primera actriz Mexicana en obtener una nominación al Oscar en la categoría de mejor actriz. Me emociona mucho saber que a partir de hoy no estoy sola. Felicidades Yalitza por tu merecida nominación ojalá que está vez tu si te lo lleves”.

 

Le echó porras la veracruzana a Yalitza para que ella se lleve la estatuilla a mejor actriz, todo puede suceder en los Oscares.

 

Se le alineó a la chica oaxaqueña todo, primera película como protagonista, debut como actriz y ahora debut en la nominación a los Oscar, bueno ni soñado lo pensarías que pasaría pero pasó.

 

Aunque no gane el Oscar, Aparicio tendrá que prepararse muy bien si quiere seguir dedicándose a la actuación, ojalá la apoyen Alfonso Cuarón, Marina de Tavira y otros maestros de la profesión para que llegue con tablas y bien preparada a otros proyectos cinematográficos y la podamos ver en otros papeles en donde destaque por su interpretación.

 

Veremos el 24 de febrero si Aparicio logra ganar dicho premio de La Academia.

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Salma Hayek empleó las redes sociales para externar su tristeza por la repentina muerte de Matthew Perry, con quien compartió créditos en la cinta...

Entretenimiento

Orgullosas de sus raíces latinas, Salma Hayek y Camila Cabello, se unieron para festejar el Día Nacional del Taco en Londres. Salma Hayek utilizó...

Entretenimiento

Los filmes de Eugenio Derbez y Salma Hayek podrían formar parte de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, luego de que una lista...

Entretenimiento

El pasado miércoles Wendy Guevara perdió el acceso a su cuenta de Instagram, por lo que muchos de sus seguidores quedaron preocupados por no...

Anuncios