Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yanet García agita sus atributos en sensual baile con Jen Selter


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Yanet García agita sus atributos en sensual baile con Jen Selter. Ambas mujeres agitaron sus grandes atributos hacia la cámara en un video.

La Chica del clima como conocen a la conductora del programa Hoy, Yanet García, se reunió con la mundialmente famosa entrenadora Jen Selter, llamada ‘La Reina del Fitness’, a quien entrevistó para su canal de YouTube.

Yanet García agita sus atributos en sensual baile con Jen Selter

La regiomontana ya había presumido de su encuentro con la entrenadora a través de su perfil personal de Instagram, sin embargo, este jueves subió la grabación completa a su canal oficial en la conocida plataforma de videos.

Sin embargo, las hermosas mujeres no sólo platicaron sobre temas de ejercicio y cuidado del cuerpo, también deleitaron a los fans de ambas, al bailar un poco de twerking en un momento de su reunión.

Yanet García agita sus atributos en sensual baile con Jen Selter

Durante unos segundos Yanet y Jen movieron el bote, mientras lucían unos ajustados conjuntos deportivos. El momento fue tan atrevido, que Selter aprovechó para palmear a La Chica del Clima en su booty.

Hasta el momento, el video ha sido reproducido más de 15 mil veces en el canal de Yanet García y ha tenido muy buena aceptación entre los usuarios.

Algunos seguidores han comentado que Yanet es “todo un orgullo de México” y “un ejemplo de disciplina”. No obstante, también hubo quien dijo que lo único bueno del video era cuando bailan twerking y que parecía una escena para adultos.

Yanet García desde hace un tiempo es conductora en el programa Hoy, donde además da los pronósticos del clima; sin embargo, últimamente, se ha visto envuelta en el ojo del huracán, y es ni más ni menos que por el reciente anuncio de divorcio que hizo su compañero Raúl Araiza, con quien la han relacionado sentimentalmente, acusándola de ser la causante de dicha separación del matrimonio de 24 años que tenía el actor.

Fuente: Radio Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karely Ruiz se ha convertido en todo un éxito en OnlyFans, donde se lleva varios cientos de miles de pesos al mes por el...

Entretenimiento

Yanet García sorprendió hace meses al confirmar que se encontraba soltera debido a que su noviazgo con Lewis Howes había concluido. Semanas después trascendió...

Entretenimiento

Hace unos días la plataforma de OnlyFans anunció nuevos cambios en sus políticas para vender contenido sexual exclusivo, ante este panorama Yanet García compartió...

Entretenimiento

La actriz mexicana Martha Higareda negó ante los medios de comunicación de ser la tercera en discordia en la relación de Yanet García y...

Anuncios