Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yanet García baila en atrevido bikini y exhibe su zona íntima


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Yanet García baila en atrevido bikini y exhibe su zona íntima. La presentadora calentó las redes sociales con un bailecito muy atrevido.

La famosa chica del clima, Yanet García, sabe cómo consentir a sus fans y darles lo que quieren cuando lo quieren, por algo se ha convertido en una de las celebridades más seguidas en las redes sociales, sobre todo por el público masculino que siempre queda encantado con sus publicaciones.

Sin embargo, ahora, la famosa regiomontana enloqueció a todos sus fans al compartir un sensual video en el que aparece bailando de manera muy sugestiva al parecer promocionando una proteína; pero el baile en sí no fue lo que llamó la atención.

En esta ocasión no fue su popular retaguardia la parte de su cuerpo que presumió, se trató ni más ni menos que de su zona íntima; Yanet publicó un video en el que se puede ver bailando con una especie de body verde, de pierna bastante alta, por arriba de la cintura que solo cubría una mínima parte de la zona más privada de su cuerpo.

Yanet García baila en atrevido bikini y exhibe su zona íntima

Al ritmo de la canción “Con Altura” de J. Balvin se la ve balanceando sus caderas mientras sostiene con la mano derecha un bote de la proteína que al parecer quería promocionar y con la izquierda el celular con el que graba el video.

El clip lleva casi 3 millones y medio de reproducciones, y en los comentarios le ha llovido de todo un poco, desde románticos hasta atrevidos y bastante calientes:

https://www.instagram.com/p/B5rDfisHvVh/

“Beautiful”, “Que cuerpazo”, “Santo cristo de mi corazón”, “estas deliciosaa”, “Con ganas de besar tus piernas suavemente”, “No ves que puedes provocar un paro cardiaco” y “Si amarte fuera pecado tendría el infierno asegurado”, le escribieron a Yanet García.

Yanet García se ha convertido en todo una influencer en Instagram, red social en la que tiene 12.2 millones de seguidores, quienes la llenan de amor en cada publicación.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karely Ruiz se ha convertido en todo un éxito en OnlyFans, donde se lleva varios cientos de miles de pesos al mes por el...

Entretenimiento

Yanet García sorprendió hace meses al confirmar que se encontraba soltera debido a que su noviazgo con Lewis Howes había concluido. Semanas después trascendió...

Entretenimiento

Hace unos días la plataforma de OnlyFans anunció nuevos cambios en sus políticas para vender contenido sexual exclusivo, ante este panorama Yanet García compartió...

Entretenimiento

La actriz mexicana Martha Higareda negó ante los medios de comunicación de ser la tercera en discordia en la relación de Yanet García y...

Anuncios