Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yanet García coquetea con sus seguidores para invitarlos a su OnlyFans

Yanet García coquetea con sus seguidores para invitarlos a su cuenta de OnlyFans
Yanet García coquetea con sus seguidores para invitarlos a su cuenta de OnlyFans

El pasado 18 de abril la influencer y conductora Yanet García anunció que se unía a la polémica plataforma OnlyFans, a la cual se han unido otras famosas para llevar contenido exclusivo a sus seguidores; y recientemente la ‘chica del clima’ dio una probadita de su próximo video.

García tiene 30 años y se dio a conocer como conductora de la sección del clima en un programa de televisión de Monterrey, Nuevo León, estado del que es originaria. Desde hace varios años, se ha posicionado en redes como una influencer y modelo que gusta de publicar candentes fotos.

Pero además de ser un ícono en las redes por presumir su curvilínea figura, la joven regiomontana también ha presumido sus estudios, pues recientemente recibió su certificado como health coach. Al respecto, aseguró sentirse agradecida y orgullosa por su logro profesional.

Desde hace unas semanas, Yanet dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que se encontraba en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, desde donde adelantó que realizaría una atrevida sesión de fotos y video para publicar en la plataforma de contenido para mayores de edad.

 

Te puede interesar: Yanet García consuela a su hermana por tragedia

Este lunes, García dio una probadita de lo que dejará ver próximamente a través de OnlyFans. “Faltan 2 días para que disfrutes de todo el contenido exclusivo que hicimos desde New York”, fueron las palabras con las que la guapa exconductora dio a conocer un candente video que enloqueció a sus fans.

Te puede interesar: Yanet García promociona su nueva película con sensual video

En las imágenes se puede ver a la joven de 30 años presumiendo su figura en un atrevido conjunto de lencería de color negro que complementó con unas zapatillas de charol en el mismo tono. Hasta el momento la ‘probadit’ de Yanet ha recibido 1.5 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios.

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karely Ruiz se ha convertido en todo un éxito en OnlyFans, donde se lleva varios cientos de miles de pesos al mes por el...

Entretenimiento

Yanet García sorprendió hace meses al confirmar que se encontraba soltera debido a que su noviazgo con Lewis Howes había concluido. Semanas después trascendió...

Entretenimiento

Hace unos días la plataforma de OnlyFans anunció nuevos cambios en sus políticas para vender contenido sexual exclusivo, ante este panorama Yanet García compartió...

Entretenimiento

La actriz mexicana Martha Higareda negó ante los medios de comunicación de ser la tercera en discordia en la relación de Yanet García y...

Anuncios