Tras el escándalo con Raul Araiza, se dice que ya quieren correr a la ‘Chica del Clima’ y meter a esta escultural mujer.
Luego de la ola de comentarios y toda la polémica generada por los rumores que relacionan a Yanet García con Raúl ‘El Negro’ Araiza tras el divorcio del conductor, dicen las malas lenguas que la producción ya no quiere a ‘La Chica del Clima’ en el matutino y están por prescindir de sus servicios.
Asimismo, el chisme de radio pasillo en el foro 16 de Televisa, asegura que tan ya la quieren correr que incluso ya tienen a la que sería su perfecto reemplazo para llenar el lugar y que sería una mujer igual o más exuberante que la regiomontana, quien se ha hecho popular gracias a sus atributos físicos.
Se trata nada más y nada menos que de la guapa Issa Vegas, quien es una modelo argentina, entrenadora fitness y vlogger de rutinas de acondicionamiento físico, quien posee un ‘cajuelón’ más grande que el de la propia Yanet García.
Tal como la famosísima ‘Chica del Clima’, Issa Vegas comienza a tener millones de seguidores en sus redes sociales, como Instagram. En aquella plataforma, la argentina cuenta con más de 4.5 millones de followers, donde comparte imágenes de su trabajada y tonificada anatomía.
Y es que los rumores comenzaron porque en las últimas semanas el matutino de Televisa ha tenido como invitada en su programa a la joven entrenadora en varias ocasiones, y con su espectacular físico ya le hace competencia a “La Chica del Clima”.
Recordemos que hace apenas unas semanas Raúl ‘El Negro’ Araiza anunció su divorcio tras 24 años de matrimonio con su esposa Fernanda, y a raíz de esto, una revista de espectáculos dio a conocer que el motivo fueron los celos que la esposa del ‘Negro’ tenía de Yanet, luego de ver que se coqueteaban todo el tiempo y saber que su esposo le correspondía a la escultural mujer.
Sin embargo, hasta ahora no se confirma si es verdad que la guapa Issa Vegas sustituiría a Yanet García, ni confirma la salida de la Chica del Clima. ¿Será?
Fuente: Radio Fórmula
Esta web usa cookies.