Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yanet García deja Hoy por escándalo con Araiza y ¿ella es la sustituta?


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Tras el escándalo con Raul Araiza, se dice que ya quieren correr a la ‘Chica del Clima’ y meter a esta escultural mujer.

Luego de la ola de comentarios y toda la polémica generada por los rumores que relacionan a Yanet García con Raúl ‘El Negro’ Araiza tras el divorcio del conductor, dicen las malas lenguas que la producción ya no quiere a ‘La Chica del Clima’ en el matutino y están por prescindir de sus servicios.

Asimismo, el chisme de radio pasillo en el foro 16 de Televisa, asegura que tan ya la quieren correr que incluso ya tienen a la que sería su perfecto reemplazo para llenar el lugar y que sería una mujer igual o más exuberante que la regiomontana, quien se ha hecho popular gracias a sus atributos físicos.

Se trata nada más y nada menos que de la guapa Issa Vegas, quien es una modelo argentina, entrenadora fitness y vlogger de rutinas de acondicionamiento físico, quien posee un ‘cajuelón’ más grande que el de la propia Yanet García.

Yanet García deja Hoy por escándalo con Araiza y ¿ella es la sustituta?

Tal como la famosísima ‘Chica del Clima’, Issa Vegas comienza a tener millones de seguidores en sus redes sociales, como Instagram. En aquella plataforma, la argentina cuenta con más de 4.5 millones de followers, donde comparte imágenes de su trabajada y tonificada anatomía.

Y es que los rumores comenzaron porque en las últimas semanas el matutino de Televisa ha tenido como invitada en su programa a la joven entrenadora en varias ocasiones, y con su espectacular físico ya le hace competencia a “La Chica del Clima”.

Recordemos que hace apenas unas semanas Raúl ‘El Negro’ Araiza anunció su divorcio tras 24 años de matrimonio con su esposa Fernanda, y a raíz de esto, una revista de espectáculos dio a conocer que el motivo fueron los celos que la esposa del ‘Negro’ tenía de Yanet, luego de ver que se coqueteaban todo el tiempo y saber que su esposo le correspondía a la escultural mujer.

Sin embargo, hasta ahora no se confirma si es verdad que la guapa Issa Vegas sustituiría a Yanet García, ni confirma la salida de la Chica del Clima. ¿Será?

Fuente: Radio Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de que Anette Cuburu acusara a Andrea Legarreta y Carmen Armendáriz de esparcir el rumor sobre una supuesta relación extramarital con Raúl Araiza,...

Entretenimiento

Tania Rincón y Raúl Araiza tuvieron un momento incomodo en plena transmisión en vivo, por lo que se volvieron tendencia en redes sociales. En...

Entretenimiento

Karely Ruiz se ha convertido en todo un éxito en OnlyFans, donde se lleva varios cientos de miles de pesos al mes por el...

Entretenimiento

Raúl Araiza reapareció en el programa Hoy luego de diversas especulaciones sobre su estado de salud, debido a que en las últimas semanas trascendió...

Anuncios