Connect with us

Entretenimiento

Yanet García deja que mujer le acaricie el trasero desnudo

Yanet García deja que mujer le acaricie el trasero desnudo

Yanet García deja que mujer le acaricie el trasero desnudo. La controversial presentadora dejó con la boca abierta a sus seguidores, luego de dejarse manosear el trasero por una mujer.

La presentadora Yanet García suele deleitar la pupila de sus millones de seguidores en redes sociales, con atrevidas fotografías y videos de sus característicos atributos físicos, con los que causa furor y levanta las más bajas pasiones de sus fans.

Puedes leer también: Yanet García promociona su nueva película con sensual video

Recientemente, la ex “Chica del clima” del programa Hoy, compartió un video en el que subió la temperatura de sus fanáticos, pues se mostró como nunca y lo que llamó la atención fue que se dejó manosear su inconfundible “cajuelón” por ni más ni menos que una mujer.

View this post on Instagram

💕

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

En el clip, la regiomontana aparece muy sonriente, recostada boca abajo en una cama, con el trasero expuesto, mientras una mujer se lo masajea, esto como parte de un tratamiento de belleza al que se sometió para eliminar marcas en los glúteos, como celulitis y las molestas estrías, que según ella, en su caso son por los años de ejercicio que ha hecho para tener el cu… erpo que tiene.

Yanet García deja que mujer le acaricie el trasero desnudo

“@flavialanini ES LA MEJOR!!!!! Amo cada uno de sus tratamientos, sus atenciones y profesionalismo. SE LAS SÚPER RECOMIENDO ❤️ PREVIENE Y DILE ADIÓS A LA CELULITIS!”, fueron las palabras con las que Yanet describió el video.

De inmediato sus fieles fanáticos no dudaron en llenarle la sección de comentarios con halagos y piropos bastante subidos de tono, la mayoría coincidió en que querían ser la masajista o de perdida trabajar ahí para poder hacer lo que su masajista le hizo a Yanet.

“Quisiera ser flabia”, “Que buen jale”, “Hay que ayudar en esos masajes”, “Que se tiene que estudiar para tener ese trabajo”, “una chambita así?”, “Quieeeeen fuera Favi para tener esos 2 trabajotes para atender”, “El trabajo de mis sueños”, “Yo domino esa técnica podría hacerlo gratis”, fueron algunos de los comentarios para Yanet.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Yanet García promociona su nueva película con sensual video

Entretenimiento

Yanet García envía regalo a productora de Hoy ¿para pedirle chamba?

Entretenimiento

Yanet Garcia complace a fans al hacerle zoom a su trasero mojado

Entretenimiento

Yanet García agita su trasero en metidos leggings y calienta a su novio

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect