Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yanet García en mallones transparentes y sus fans le dicen “Ya encuérate”


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Yanet García en mallones transparentes y sus fans le dicen “Ya encuérate”. La Chica del Clima tiene la costumbre de grabarse sugerente mientras hace ejercicios.

La Chica del clima, como es mejor conocida Yanet García, hizo subir la temperatura a sus millones de seguidores en Instagram, red social en la que acostumbra deleitar a sus fans con todo tipo de materiales en donde los protagonistas son sus grandes atributos físicos.

Es sabido por muchos que Yanet suele hacer varias rutinas de ejercicios y que la mayoría de las veces deja evidencia de dichas rutinas, sin embargo, entre sus favoritas está la de grabar su espectacular derriére, para deleite de los caballeros que la siguen en su perfil social.

En esta ocasión la popular conductora del programa Hoy subió a su cuenta de Instagram dos videos en los que puso en un lugar estratégico la cámara para que la tomara en su mejor ángulo: la retaguardia, para enseñarle a sus fans como la mueve mientras la ejercita.

Yanet García en mallones transparentes y sus fans le dicen “Ya encuérate”

La guapa regiomontana hace una serie de sentadillas y repeticiones de otros movimientos con los que conserva su ‘cajuelón’ (su atributo más aclamado) y fortalece sus piernas al ritmo de la canción ‘Rythm’ de J. Balvin en diferentes aparatos del gimnasio.

Sin embargo, lo que llamó bastante la atención, además de sus enormes atributos, fue que la conductora realizaba su rutina de ejercicio con unos mallones apretados y muy transparentes, en los que se podía apreciar la diminuta o en su defecto, escasa ropa interior que portaba la exuberante mujer.

Los comentarios calientes de sus seguidores no se hicieron esperar, y a tan solo una hora de su publicación los videos, que recopilaron miles de reproducciones, se llenaron de halagos y propuestas calientes en la sección de comentarios, en donde le hicieron proposiciones muy subidas de tono:

“Mmmmm q ricoo mamy”, “Wow, que cul*zo”, “Lindas Pomp*s Pisiosa Yanet”, “Qué lindas pomp*s”, “No sabes todo lo que me imaginé”, “Ya encuérate”, “Se te ve el bizcochito”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karely Ruiz se ha convertido en todo un éxito en OnlyFans, donde se lleva varios cientos de miles de pesos al mes por el...

Entretenimiento

Yanet García sorprendió hace meses al confirmar que se encontraba soltera debido a que su noviazgo con Lewis Howes había concluido. Semanas después trascendió...

Entretenimiento

Hace unos días la plataforma de OnlyFans anunció nuevos cambios en sus políticas para vender contenido sexual exclusivo, ante este panorama Yanet García compartió...

Entretenimiento

La actriz mexicana Martha Higareda negó ante los medios de comunicación de ser la tercera en discordia en la relación de Yanet García y...

Anuncios