Julián Gil reveló una terrible noticia que aqueja a toda su familia, pues a escasas semanas de poder celebrarse la boda religiosa de su hija Nicolle Alejandra con el español Íñigo Ariño, ahora el yerno del actor se ha enterado que padece cáncer.
A través de su cuenta de Instagram, el histrión envió un conmovedor mensaje de apoyo al esposo de su hija. “Hoy nuestra familia ha sido tocada por el cáncer… Mi querido Iñigo ❤️, mi querido yerno, HOY más que nunca te quiero decir que no estás solo, acá tienes una familia que estará batallando contigo y junto a mi hija este duro proceso que se nos viene.
Nunca te rindas, NUNCA porque somos un gran equipo liderado por Dios, en Él ponemos toda nuestra fe y confianza”.
Acto seguido, Gil reveló que por este motivo el enlace matrimonial será pospuesto. “En unos días teníamos una gran boda, pero eso puede esperar, ¡ya verás que será la mejor de las bodas y celebraremos como nunca! Estoy seguro de que saldrás victorioso de este proceso.
Ahí contigo día a día tienes a una gran mujer, mi Nika, que te llenará de mucho amor y no te soltará ni un solo minuto. ¡Vamos a ti, fuerza!”.
Finalmente, Julián confesó sentirse orgulloso de su hija y de la manera en que ha reaccionado a esta noticia. “A ti, Hija, @nicolle_gil no me equivoqué en tu crianza, me siento muy orgulloso de tus sentimientos y lo real de tus valores. No tengo dudas de que eres una gran mujer y esposa. Los amo ❤️ #fuckcancer #fuerza #fe #familia #amor”.