Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

 “Yo era el diablo”: Carmen Campuzano sobre su etapa de adicción

 “Yo era el diablo”: Carmen Campuzano sobre su etapa de adicción

“Yo era el diablo”: Carmen Campuzano sobre su etapa de adicción.- Durante la década de los 90, Carmen Campuzano era una de las modelos mexicanas más famosas; fue la imagen de una firma italiana de lencería, colaboró con diseñadores como Thierry Mugler y hasta apareció en la portada de la revista Vogue, sin embargo, el mundo de las drogas y el alcohol destruyeron su carrera.

 “Yo era el diablo”: Carmen Campuzano sobre su etapa de adicción

“Yo era el diablo”: Carmen Campuzano sobre su etapa de adicción.

Te puede interesar: Carmen Campuzano rechazó a Luis Miguel

Carmen Campuzano revela aterradores detalles sobre su adicción a las drogas

Sus adicciones la llevaron a atravesar por varios tragos amargos en su vida, pero gracias a que recapacitó y decidió internarse en un centro de rehabilitación, pudo mantenerse sobria y ahora lleva 5 años y medio limpia.

En uno de sus más recientes encuentros con los medios, la ex modelo se sinceró y reveló algunos terribles detalles de esta etapa, en la que asegura que era el mismísimo diablo.

Para el programa Sale el Sol, de Unicable, Campuzano fue cuestionada sobre si en alguno de sus “viajes” había visto al diablo.

“No, no, pues si el diablo era yo. Aquí lo tienen en frente… Aparte tu energía, tu vibración, tu mirada, tu aspecto es… pues diabólico”, comentó.

Reveló que no fue nada fácil mantenerse sobria, pues en varias ocasiones tuvo que resistirse a la tentación, sin embargo, fue muy fuerte y decidió internarse en rehabilitación.

“Al principio si te puedo decir que tuve situaciones de tentación, pero yo les voy a decir que cuando yo dije ‘esta es la última vez que yo me interno’ me fui a un retiro espiritual, con lo más elemental, el lugar más sencillo, humano, humilde porque había que hacer esa regresión», dijo.

https://www.instagram.com/p/Bz9YXpghUkd/

Finalmente explicó que mientras estuvo internada sufrió varios castigos físicos y psicológicos que le causaron mucho dolor.

“Sufrí insinuaciones, persecución y acosos, sufrí castigos físicos terribles corporales. En una ocasión traía los pies de hinchados de un castigo corporal que me pusieron que hasta las moscas se me paraban en los pies y hasta gusanos casi me salen de la hinchazón”.

Te puede interesar: Carmen Campuzano quiere presidir la Comisión contra las Adicciones

Fuente: Tribuna

Más noticias

Publicidad