Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Yo voy a morirme en el escenario”: Carlos Bonavides pide trabajo a productores

"Yo voy a morirme en el escenario": Carlos Bonavides pide trabajo a productores
"Yo voy a morirme en el escenario": Carlos Bonavides pide trabajo a productores

Carlos Bonavides confesó que a pesar de ser un artista con trabajo constante y siempre ser bien recibido por los medios de comunicación, tiene miedo de vivir sus últimos días en La Casa del Actor.

Durante su más reciente encuentro con la prensa, el artista hizo un fuerte llamado a los productores para que tanto a él como a sus compañeros más longevos del medio del espectáculo reciban oportunidades laborales importantes.

“Hay muchos compañeros que han dado toda su vida y no los pelan, por su perfil, ya no les dan trabajo, inclusive a mí, también se llegan a olvidar, pero yo tengo la audacia de venir a tocar puertas, porque yo me siento joven”, expresó el intérprete conocido por su papel de Huicho Domínguez.

“Pero sí, la verdad es que con la edad te van olvidando […] cuando tú eres joven como mi hijo, cuando eres un muchacho joven, guapo, tienes muchas oportunidades, pero los años pasan, las oportunidades van siendo menos, y ya cuando eres muy anciano, o te queda que tu familia te cuide, o te queda que te vayas a La Casa del Actor, o que te despidas de este mundo cruel”, agregó.

Posteriormente, Carlos invitó a los directores a ver el trabajo que realiza la gente adulta en el ambiente artístico.

“Los productores deberían de tomar el ejemplo de Estados Unidos, donde Morgan Freeman, que es más grande que yo, donde Danny DeVito, donde muchos actores estelarizan, el mundo no solo está compuesto por jóvenes, la actuación interpreta al mundo, tu ve las calles, dentro de 10 años la gente vieja va a ser un poder de adquisición muy grande, dentro de 10 años México se va a poblar de viejos, ¿entonces no vamos a hacer programas para los viejos?”, manifestó.

Debido a que Carlos se encontraba acompañado por su hijo Tadeo, el joven fue interrogado sobre si en algún momento llevaría a su padre a La Casa del Actor.

“Yo creo que todo a su tiempo, y no hay que adelantar, generalmente a mí no me gusta pensar mucho en el futuro, pero para todas las situaciones hay que estar preparados, creo que lo mejor es tomar todo a su tiempo y si mi padre requiere asistencia de médicos o de La Casa del Actor con mucho gusto, con tal de que él esté bien, se hará hasta lo imposible”, explicó el también artista.

Sin embargo, Bonavides recalcó que su último deseo es no morir en la famosa casa de beneficencia.

“Yo voy a morirme en el escenario, yo voy a seguir luchando hasta 5 minutos de mi muerte, yo estoy lleno de energías, yo afortunadamente tengo una familia que… él dice eso, pero no sabes cómo me cuida, su mamá me cuida cómo no tienes idea […] pero yo siempre estaré presente y estaré pidiendo trabajo, y más ahora que me siento un muchacho de 40 años […] ojalá que estas palabras lleguen a un productor y me vean que estoy bien, y me den un papel importante, no que me la den de árbol 1 o árbol 2”, concluyó.

Te podría interesar: Camila Sodi convive con Marina de Tavira durante homenaje a papá de Diego Luna

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

Carlos Bonavides anunció recientemente que tiene un guion para una película lista para ser protagonizada por su hijo, Tadeo, quien ya debutó en la...

Entretenimiento

Carlos Bonavides enfrenta un momento complicado en la vida, pues además de las dificultades de salud, el actor reveló que ha experimentado varios problemas...

Entretenimiento

Carlos Bonavides confesó estar lidiando con una grave infección en la próstata, que lo ha obligado a usar una sonda vesical para orinar y...

Entretenimiento

Carlos Bonavides manifestó su preocupación por la salud de Andrés García, luego de que el actor externó su poco deseo por vivir. En recientes...