Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yolanda Andrade estalla contra Ginny Hoffman por la forma en que enfrentó el abuso de su hija Alexa

Yolanda Andrade estalla contra Ginny Hoffman por la forma en que enfrentó el abuso de su hija Alexa
Yolanda Andrade estalla contra Ginny Hoffman por la forma en que enfrentó el abuso de su hija Alexa

A pesar de que en días pasados las autoridades determinaron que Héctor Parra es culpable por el delito de corrupción de menores y abuso sexual en contra de su hija Alexa, Yolanda Andrade no dudó en arremeter contra Ginny Hoffman, madre de la joven, por la forma en que afrontó esta delicada situación.

La presentadora de televisión se reencontró con la prensa, y ante las cámaras del programa Venga la Alegría, externó su desaprobación contra la actriz, sobre todo por la manera en que defendió a su hija en este caso.

“Ya… no son Chiquilladas Ginny, ¿neta?, como si yo sé que a mi hija, o a mi hermana, o a mi sobrina, alguien tuvo un abuso con ella, yo voy y le corto el pit*, punto. No me espero y voy a una revista y me espero que tenga mayoría de edad, no, no, no, ninguna mujer se espera, corriendo lo agarras de los huev*s y le dices ‘Óyeme cabr*n, ¿qué le hiciste a mi hija?’”, expresó molesta Andrade.

De la misma manera, la también actriz confesó su total apoyo a Daniela Parra, hija mayor de Héctor, por la forma en que ha respaldado a su padre en este proceso legal, quien recibió una sentencia de 13 años y 10 meses en prisión.

“Mi admiración porque es una chamaca que a su corta edad en lugar de estar viviendo otro tipo de cosas, está en la lucha y en la concentración, y en todo lo que está viviendo su papá, y la hemos acompañado todos, yo como ciudadana y como hija también”, manifestó.

Por otra parte, Yolanda se defendió de los señalamientos en su contra por haber revelado que presuntamente hace varios años Cristian Castro golpeó a su madre, la actriz Verónica Castro, durante una discusión en su casa.

“Yo no dudo de mí, con eso tengo, te juro que no es mi intención, pero nada más ráscale tantito, y aparte no fue nada padre, eso fue algo muy feo y doloroso, que yo viví, que yo vi, cuento lo que viví, lo que sé y lo quiera compartir”, expuso al respecto.

Te podría interesar: Madre e hija de Lesslie Polinesia sufren accidente automovilístico
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Yolanda Andrade no pudo evitar abordar la reciente controversia que rodea a una de sus ex parejas, la cantante Melissa Galindo, quien ha presentado...

Entretenimiento

En un comunicado emitido por Felipe Nájero, productor del documental “Los dos juicios de Alexa”, se anunció la suspensión de este proyecto. El documental...

Entretenimiento

En una nueva audiencia, este viernes se aumentó la sentencia contra Héctor Parra por los delitos de corrupción de menores y abuso sexual. En...

Entretenimiento

Durante la emisión de Sale el Sol de este viernes 15 de marzo, la conductora Joanna Vega-Biestro lanzó un duro mensaje en contra de...

Anuncios