Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yolanda Andrade recibe un mensaje del inframundo en programa en vivo

Yolanda Andrade recibe un mensaje del inframundo en programa en vivo

Yolanda Andrade recibe un mensaje del inframundo en programa en vivo.- La presentadora vivió un escalofriante momento en la más reciente emisión de su programa “Montse & Joe”, producido por Unicable.

Yolanda Andrade recibe un mensaje del inframundo en programa en vivo

Yolanda Andrade recibe un mensaje del inframundo en programa en vivo.

Te puede interesar: Verónica Castro habla de la supuesta boda con Yolanda Andrade

Bruja sorprende a Yolanda Andrade con un mensaje

Yolanda Andrade y Montserrat Olivier tuvieron como invitadas a la famosa astróloga de las estrellas Mhoni Vidente, y la bruja Angie Saiz.

Esta última sorprendió a Andrade luego de asegurarle que aún no ha cerrado ciclos con una persona que ya está muerta. Al preguntarle a la bruja cuál era el mensaje que tenía para ella, la “wicca” Angie Sanz , respondió.

“Que abras tu corazón para que te pueden llegar todas esas cosas que necesitas. Hay una persona con la que tú no has cerrado un ciclo y es alguien que ya se murió entonces deberías de hacerle una carta y ver lo que te quiere decir”.

Yolanda cuestionó a la bruja sobre cómo podría enviarle el mensaje al difunto. La bruja comenzó a explicarle el ritual que debía de realizar para poder comunicarse con esa persona que podría ser un familiar.

“Cuando hay algo inconcluso con alguien que se murió es mejor hacer un ritual… agarras una hoja que sea blanca y le empiezas a escribir, puedes poner una vela y le pones el nombre de esa persona, con una pluma, le pones alrededor saliva, lo pones en un plato que sea nuevo”, respondió Angie.

Para llevar el ritual a cabo, Yolanda tendría que simular como si esa persona estuviera frente a ella.  “Haces toda la carta como si lo tuvieras enfrente de ti, y ya cuando la tengas lista, la guardas y le dices ahora dime qué necesito en este momento para sanar mi corazón”, finalizó.

La recomendación de la bruja para que Yolanda "hable" con alguien que ya no está en este mundo

La bruja Angie Saiz detecta que Yolanda Andrade necesita cerrar un ciclo con una persona que ya no está con ella, para que lleguen más cosas buenas a su vida. No te pierdas la repetición de Montse y Joe, este sábado a las 3:30 p.m. por #Unicable http://bit.ly/2VI4Y5d

Posted by Unicable on Thursday, August 22, 2019

Te puede interesar: Yolanda Andrade da a conocer si se casó con Verónica Castro

Fuente: Tribuna 

Más noticias para leer

Anuncios